Namie Amuro – GENIC ¡Preview de su nuevo álbum!

namie-amuro-_genic

¡Namie Amuro ha desvelado un preview de su nuevo álbum _genic!

El nuevo disco de la reina del JPOP saldrá a la venta el 10/06/2015 e incluirá 13 nuevas canciones inspiradas en los años 80’ y 90’. Y además, tendrá una colaboración con David Guetta en la canción What I Did For Love. El tracklist está compuesto por:

  • Photogenic
  • Time Has Come
  • Golden Touch
  • Birthday
  • It
  • Scream
  • Fashionista
  • Fly
  • B Who I Want 2 B (feat. U hum sneak it)
  • Stranger
  • Every Woman
  • Space Invader
  • Anything

-Special Track-

¡A continuación lo podréis escuchar!

Aquí os dejo en que momento empieza cada canción:
00:00 Photogenic
01:00 Time Has Come
01:57 Golden Touch
03:10 Birthday
04:11 It
04:55 Scream
06:01 Fashionista
07:18 Fly
08:22 B Who I Want 2 B feat. U hum sneak it
09:12 Stranger
10:32 Every Woman
11:20 Space Invader
11:58 Anything
Special Track
13:41 What I Did For Love (David Guetta feat. Namie Amuro)

 

En mi opinión, este disco es… ¡INCREÍBLE! No hay una sola canción que no me haya gustado. Sin duda Queen Namie se ha vuelto a superar. De momento me quedo con Photogenic, Time Has Come, Scream, Fashionista, B Who I Want 2 B y Anything.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta más que los nuevos álbums de Koda Kumi y Ayumi Hamasaki? El de Ayumi es muy bueno, pero creo que este de Namie barrerá a todos. De esa cosa que lanzó Koda ni hablemos…

3 comentarios en “Namie Amuro – GENIC ¡Preview de su nuevo álbum!

  1. Pingback: Namie Amuro – Birthday ¡El primer PV de su nuevo disco! | Lo que me sale del kimchi

  2. Pingback: Namie Amuro – Stranger ¡Sensualidad y genialidad por doquier! | Lo que me sale del kimchi

  3. Pingback: Namie Amuro – Anything ¡Ya tocaba balada! | Lo que me sale del kimchi

Responder

