TOP10 KPOP de ABRIL 2015. (Girlbands)

top abril 2015 girlbands

¡Hoy estrenamos nueva sección en el blog, el TOP de KPOP del mes de Abril! (Es lo que tiene que el blog no tenga ni una semana de vida, que todo son estrenos).

Se trata del primer top musical de este blog, concretamente del mes de Abril. Es una lista meramente orientativa de aquellas canciones que más me han gustado este último mes y que hayan sido lanzadas en Abril de 2015. Así que si alguna no la habéis escuchado, hacerlo, porque si está aquí es porque merece la pena ser escuchada. Hay dos listas, una para boybands / solistas masculinos y otra para girlbands / solistas femeninas / grupos mixtos.

Para ver la lista de boybands / solistas masculinos hacer clic encima.

Sin más, ¡os dejo con la lista! ¡Espero que os guste!

TOP KPOP de Abril de 2015 (Girlbands)

10) Bora, Kisum, Lil Cham, Jace – Feedback

Algunas de las participantes más carismáticas del programa Unpretty Rapstar se han unido para traernos esta canción con la colaboración de Adoonga. Un tema que no te puedes perder si te gusta el rap. ¡Y si no te gusta también! (Y lo mejor de todo es que Bora no desentona).

09) The ARK – The Light

Uno de los mejores debuts en Corea este 2015, sin duda. El MV relata una triste historia entre madre e hija que no te dejará indiferente y que ha hecho llorar a más de uno. ¡No, no, a mí no! Bueno, un poco…

08) Dal★Shabet –  JOKER / I’m Not

Dal★Shabet se han zorrificado sin necesidad de hacerlo. El zorrismo siempre es bienvenido, pero sinceramente creo que no les hacía ninguna falta hacerlo, y menos ahora que los festivales de culos gratuitos proliferan como la espuma en todos los grupos… La canción es amor, sin duda, y mejor que algunas de las que vienen a continuación, pero deberían haber seguido la línea de B.B.B. (Big Baby Baby). Os recomiendo también I’M NOT, tema incluido en JOKER IS ALIVE.

07) MAMAMOO & eSNa – Ah Oop!

Ellas nunca decepcionan. Pese al que el protagonismo recae en eSNa la mayor parte de la canción, las chicas de MAMAMOO demuestran una vez que vocalmente son de lo mejorcito. Sinceramente, eSNa debería ser la quinta integrante del grupo.

06) Pocket Girls – 빵빵 (BbangBbang)

Estas ‘Racing Girls’ debutan con este tema. Vocalmente no son la gran cosa, hay que admitirlo. Pero tienen buenos atributos para triunfar, no sé si en la música, pero si en la vida… Os voy a linkear a una actuación mucho más interesante que el propio MV y es que la rapera del grupo se ha marcado un “Hani” en toda regla. ¡Festival de boobies!

05) SoYumi (Kiss&Cry) – Shake Me Up

Quien me conoce sabe lo muchísimo que me marcaron KISS&CRY. Y es que… ¡SON EL MEJOR DEBUT de 2014! Entonces vino Haena y lo arruinó todo yéndose a participar a un programa irrelevante en busca de una fama efímera que acabó con el grupo a un pie de separarse. ¿El estado actual del grupo? Quien sabe. Lo que si se es que el trot es amor máximo, y que este es un temazo en toda regla. ¡Escucharlo y ser amor ~automáticamente~!

04) Girls’ Generation – Catch Me If You Can

La canción me encanta. El MV es amor. Pero… NO Jessica, NO GG. Sorry. No lo superaré…

03) Miss A – Only You / Love Song

Miss A con este comeback han pasado sin pena ni gloria por los programas musicales gracias a cierta boyband que a cada comeback pierde miembros. De todas formas Only You me encanta (mentira, me encantaba hasta que me obsesioné con los ruidos que se oyen de fondo y ahora no la aguanto) y Love Song, es simplemente genial, y es por eso que ocupan este lugar.

02) JIMIN (AOA) N J.DON – GOD

No podia con ella antes de participar en Unpretty Rapstar. Sus malditos Hey, Hey! en todas las canciones de AOA me hacían chirriar los oídos, pero ahora la amo.

01) EXID –아예 (Ah Yeah) / 아슬해

¡El mejor temazo de este mes, sin duda! Pese a ser UP&DOWN reciclado, sigue siendo perfecta, etérea, pluscuamperfecta y maravillosa.

¡Y esto es todo! ¿Qué os ha parecido la lista? ¿Me he dejado algo? (FM de Crayon Pop es Marzo, sorry). ¡Opinar en los comentarios!

4 comentarios en “TOP10 KPOP de ABRIL 2015. (Girlbands)

  1. Pingback: TOP10 KPOP de ABRIL 2015. ¡Lo mejor de este mes! (Parte 2) | Lo que me sale del kimchi

    • ¡Muchas gracias por tu comentario! ^^

      Lo cierto es que ha sido un mes flojo. Quitando EXID, Jimin, BTS, Miss A y Girls’ Generation lo demás no está muy allá. Espero que sigas visitando el blog y que opines cuando puedas. ¡Gracias!

      Me gusta

  2. Pingback: DEBUTS de grupos de KPOP en 2015 | Lo que me sale del kimchi

Responder

