TOP10 KPOP de ABRIL 2015. (Boybands)

top abril 2015 boybandsq

¡Seguimos con la segunda parte del TOP10 de KPOP del mes de Abril! En esta ocasión, de boybands y solistas masculinos.

Es una lista meramente orientativa de aquellas canciones que más me han gustado este último mes y que hayan sido lanzadas en Abril de 2015 (o en los últimos días de Marzo). Así que si alguna no la habéis escuchado, hacerlo, porque si está aquí es porque merece la pena ser escuchada. Hay dos listas, una para boybands / solistas masculinos y otra para girlbands / solistas femeninas / grupos mixtos.

Para ver la lista de girlbands / solistas femeninas / grupos mixtos hacer clic encima.

Sin más, ¡os dejo con la lista! ¡Espero que os guste y que no me lapidéis por no poner a EXO en el nº1!

TOP KPOP de Abril de 2015 (Boybands)

10) A.CIAN – Driving

El MV es un despropósito. No hay nada peor que poner a un grupo de hombres a cantar poniendo caritas sonrientes mientras bailan en terrenos desiertos y a hacer que juegan todos con un cochecito y una cámara. No se, muy absurdo todo. La canción está bien.

09) HOTSHOT – Watch Out

El MV peca de ser demasiado barato pero la canción está bastante lograda.

08) MR.MR. – Out 

El MV no destaca precisamente por su gran originalidad, pero la canción es bastante buena.

07) Park Jin Young – Who’s your mama?

Con un MV muy divertido y diferente, nos sorprende Park Jin Young, que para ser sincero, hasta hoy no tenía ni idea de quien era -no merezo ser coreano-. La canción está muy lograda, pero sobretodo se merece esta posición por el MV.

06) UNIQ – EOEO

UNIQ vuelven con EOEO. El MV está muy currado, y la canción es muy del estilo de Crazy de 4Minute. A partir de esta canción todas me gustan más o menos lo mismo así que el que esté en esta posición no significa que me parezca peor que las siguientes. ¡Darle una visita, merece la pena!

05) Block B ‘BASTARZ’ – Zero for conduct

La subunidad de Block B compuesta por P.O, B-Bomg y U-Kwon nos traen este temazo, que pese a que no me ha enganchado debido a la gran competencia que ha habido este mes, me encanta.

04) NU’EST – Na.Na.Na.

Ups, Baekho, JR. y los otros se me han colado… Pese a ser un lanzamiento en japonés, merecen estar aquí porque, pese a que no soy un gran amante de las baladas, es un tema que tenéis que escuchar.

03) EXO – Call Me Baby / EXODUS

“Call Me Baby” personalmente no me llama demasiado la atención. #prayforMissA Pero lo cierto es que EXODUS, una de las canciones que componen su último disco de título homónimo, me encanta.#prayforTAO

02) Cross Gene – Play With Me

Pensaba que nunca conseguirían hacer algo mejor que “La-Di-Da-Di”. ¡Y de nuevo no lo han hecho! Pero está muy chula igualmente, el dance es amor, siempre. Podría ser perfectamente una canción de INFINITE o ZE:A.

01) BTS – I NEED U

Me encanta la canción, y pese a que no soporto la sobrevaloración a la que están expuestos estos chicos (al igual que EXO), hay que reconocer que han hecho un gran trabajo.

¿Cual sería vuestro TOP 10 personal?  ¡Opinar en los comentarios!

8 comentarios en “TOP10 KPOP de ABRIL 2015. (Boybands)

  1. Pingback: TOP10 KPOP de ABRIL 2015. ¡Las canciones que más os recomiendo este mes! | Lo que me sale del kimchi

  2. Pingback: MYNAME – Just tell me ¡De comeback en comeback! | Lo que me sale del kimchi

  3. Pingback: NU’EST – NA.NA.NA.涙 ¡Segundo single en Japón! | Lo que me sale del kimchi

  4. Soy una gran fan de #Nu’est los chicos se llaman Ren, Minhyun, Aron, Baekho y Jr y es una de las pocas baladas de ellos, escucha canciones como #Face o #Action y veras q es uno de esos grupos que merecen ser mas conocidos, pero solo por haberlos puesto me has hecho muy feliz!! te seguire en twitter 🙂

    Me gusta

    • Muchas gracias por tu comentario! ^^

      NU’EST es una de las pocas boybands de cuyos miembros conozco todos sus nombres. Los sigo desde que debutaron con Face, y me enamoré desde que vi a Baekho con una katana en los teasers haha.

      Siempre que haya algo nuevo de NU’EST (musical… ¡cotilleos no!) aquí estará! 🙂

      Me gusta

  5. ¿COMO PUEDE SER BTS SOBRE VALORADO?!!??!?
    Ellos componen su propia música,es preciosa y tiene un hermoso significado.
    Sus coreografiaras son de las mejores que hay en el mundo del KPOP e incluso algunos de los propios miembros participan para inventar la coreografía.
    Su linea de raperos es buenísima (no estoy diciendo que la mejor) dos de ellos fueron raperos UnderGround y aunque el otro no lo sea (ya que el fue bailarín UnderGround y por lo tanto te das cuenta de que la linea de bailarines también es muy buena) es muy bueno rapeando y componiendo.
    La linea vocal es muy buena, tiene voces preciosas y son todos muy talentosos.
    No estoy pidiendo que a todo mundo le guste BTS o que los aprecien tanto como las ARMYs lo hacemos.
    Pero creo que es una burla a el esfuerzo que ellos hicieron desde muy corta edad para alcanzar su sueño y ademas pienso que es una falta de respeto,por lo tanto me gustaría pedir que si no saben mas de BTS,, como esta conformado, o lo que tuvieron que hacer para llegar a donde están (que ni siquiera yo se y por eso no estoy diciendo que son sobre valorados) no digan tales cosas de ellos y guárdense esos comentarios tan groseros e irrespetuosos.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Anddy.

      Ante todo disculpa si en algún momento te he ofendido, no era mi intención. Pues bien, yo opino que un grupo con tan poca trayectoria y teniendo tanto éxito, se le puede considerar como ‘sobrevalorado’. Si bien, son un gran grupo, tienen mucho talento, buenas voces, buenos raps, etc… hoy en día hay muchísimas boybands que también tienen todo eso y que, sin embargo, nadie reconoce sus esfuerzos.

      Lo que vengo a decir que a BTS si que se los reconocen, pese a no tener tanta trayectoria como otros, e incluso se llega a exagerar. De ahí el término “sobrevaloración”.

      Un saludo, y muchas gracias por comentar. En el futuro intentaré ser más cauteloso a la hora de hablar de BTS. 🙂

      Me gusta

      • Estoy de acuerdo contigo respecto a que hay muchos otros grupos que son buenos al igual que BTS y que no son reconocidos y de alguna manera creo que es injusto,sin embargo,no creo que se les tenga que llamar sobre valorados a causa de eso.
        Que tengan un éxito tan grande con una trayectoria tan corta solo demuestra lo talentosos que son,sin embrago,cada quien tiene una forma distinta de ver las cosas, y esta es solo la mía.
        En fin,muchas gracias por tomar en cuenta mi comentario y suerte para que su Blog (que por cierto esta muy completo y es muy bueno.Uno de los pocos que he encontrado) siga progresando
        Saludos hasta donde estén 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

