BESTie – Excuse Me ¡El regreso a la relevancia!

bestie-love-emotion

Después de enamorarnos a todos con temazos como Love Options o Thank You Very Much, y de desamorarnos con Hot Baby o Like a Star, las chicas de BESTie están de regreso a la relevancia con su nuevo mini-álbum Love Emotion. El single con el que lo promocionarán será Excuse Me, escrita por el famoso compositor Duble Sidekick

El tracklist de Love Emotion es el siguiente:

  • Excuse Me
  • Hush Baby
  • 싱글베드 (Single Bed)
  • I’m So Fine (feat. Almeng)
  • 이런 날 (This Day)
  • Excuse Me (Inst.)

¡A continuación os dejo con el MV y con su Comeback Stage en M! Countdown!



Me ha gustado bastante. Creo que era lo que necesitaban para recuperar mi amor perdido luego de haber lanzado canciones tan sumamente irrelevantes como Like a Star o Hot Baby.

El MV es amor, U-Ji sale preciosa, hay homosexualidad y es un vídeo entretenido y divertido.

¿Qué os ha parecido? ¿Deberían redimirse de haberse ido de EXID y volver con ellas ahora que son relevantes? ¿Conseguirán la relevancia con esta canción?

Un comentario en “BESTie – Excuse Me ¡El regreso a la relevancia!

  1. Pingback: TOP10 KPOP de MAYO 2015 (Girlbands) | Lo que me sale del kimchi

Responder

