ROMEO – 예쁘니까 (LOVESICK) ¿Alguien dijo INFINITE?

ROMEO - THE_ROMEO

Hoy ha debutado un nuevo grupo de chicos llamados ROMEO. ¿Cada vez se lo curran más, eh?

El grupo está compuesto por 7 chicos y pertenecen a la CT Entertainment.

La canción es al más puro estilo de INFINITE, aunque diría que no es de Sweetune. Me dicen que la canción es de ellos y apenas lo hubiese notado. Personalmente me ha gustado bastante, pero el MV…

¡A continuación el MV!

 


Es muy ‘visual’ y tal, bastante cuidada la escenografía, pero no cuenta nada. Y por tanto viene a ser el típico MV vacío de contenido donde todos bailan y ponen caras, una y otra vez. Hay uno de ellos, con el pelo ‘como rizado’ que abre mucho la boca y que cada vez que lo ponen haciendo la sonrisilla me dan ganas de romper cosas (¿). Eso sí, el rubio es amor.

¿Qué os ha parecido este grupo? ¿Son prescindibles en el panorama actual? ¿Llegarán a hacer un comeback sin perder miembros? ¿Volverá Jessica a SNSD? ¡Contármelo en los comentarios! (Ya sé que insisto y nadie comenta, ¡pero seguiré haciéndolo hasta que lo consiga! Si has leído hasta aquí, recuerda, ¡eres amor!).

9 comentarios en “ROMEO – 예쁘니까 (LOVESICK) ¿Alguien dijo INFINITE?

  1. Pingback: TOP10 KPOP de MAYO 2015 (Boybands) | Lo que me sale del kimchi

  2. Etto….. Como buena fan de Romeo que soy, voy a defenderlos ante todo. Primera, ¿has leido la letra de la cancion? Es preciosa y no es nada vacia. Que la escenografia y el baile junto con ellos combinen a la perfeccion no significa que sea solo algo “visual”. Segunda, no-vuelvas-a-meterte-con-la-preciosa-sonrisa-de-KangMin. Tercera, estoy mas que segura que van a llegar a lo mas alto porque tienen talento y son amor.

    Me gusta

    • ¿Defenderlos de qué? Apenas he dicho nada malo. El MV no me ha gustado, y estoy en todo mi derecho de expresarlo y de decir los motivos por los cuales pienso eso. Si te he ofendido te pido disculpas pero no era mi intención. La canción me encanta y creo que podrían haber hecho algo ‘mejor’. Segundo, la sonrisa de KangMin me causa ira, es tan sumamente innecesaria. Tercero, espero que así sea porque el talento les sobra. Eso si, deberían diferenciarse de alguna manera de la competencia. Siendo una réplica de INFINITE no llegarán muy lejos me temo.

      Gracias por compartir tu opinión 🙂

      Me gusta

  3. Pingback: DEBUTS de grupos de KPOP en 2015 | Lo que me sale del kimchi

  4. Mi reacción fue ésta:
    -Pone el vídeo
    -Escucha los primeros 25 segundos
    -Cierra el vídeo mientras dice: “Gracias por tu participación” “siguiente”
    No soy fan de Infinite pero igual pensé que estaban muy “inspirados” en ellos, pero en fin es sólo mi opinión.
    Tal vez más adelante hagan algo mejor para mi gusto, siento que ahora sacan muchas copias o sacan grupos de hip-hop para llamar la atención, el chiste es vender.

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Yo creo que llegaran muy alto si se lo proponen! n//n ~
    Al principio no me llamaban la atención… ¡Pero después de conocerlos un poco más me enamore de ellos!!~hahah ¡La sonrisa del maknae! xD al principio me pareció un poco rara ¡Pero ahora lo amo por eso! ~
    Yo pienso que los grupos siempre se destacan por algo…Y talvez ellos se parezcan a algunos grupos ¡Pero creo que si se muestran más, ellos brillaran! ¡Romeo fighting! :3

    Me gusta

    • Pienso que se parecen a INFINITE más que nada por el estilo de la canción, sin embargo estos chicos estoy seguro que con el tiempo muestrarán otras facetas como ya han hecho en su comeback con Target.

      ¡Gracias por tu comentario y disculpa la demora en contestar! 🙂

      Me gusta

  6. Realmente ellos no soy una ‘Réplica’ de INFINITE, no soy fan de ellos pero si de ROMEO además puede que te cause ira la sonrisa de KangMin pero si te propones a conocerlo antes de hablar así creo que todo estaría mejor. Aún así respeto tu opinión pero si sería bueno que para la próxima que hables de alguien mejor conoce un poco mas de ello antes de hablar así.

    Me gusta

Responder

