Kim Sung Kyu – 27 ¡El comeback del líder de INFINITE!

kimsungkyu-27

Kim Sung Kyu, lanza su segundo mini-álbum titulado 27. Lo hace después de 2 años sin actividad en solitario. ¡Y es maravilloso!

El tracklist de este mini-álbum está compuesto por:

Si hacéis clic encima las podréis escuchar. Os recomiendo sobretodo The Answer, aunque Daydream o Alive también están muy bien.

Los singles principales serán The Answer y Kontrol, cuyos MV podréis ver a continuación.

 


Simplemente me encanta. No soy gran amante de las baladas, puesto que la mayoría no me dicen nada. Pero esta sin duda es una maravilla de canción, se nota que hay buenos compositores detrás.

Kontrol, en cambio, ya me parece más prescindible. Espero que centre las promociones en The Answer.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Os hubiera gustado algo más animado? ¡Contármelo en los comentarios! ¡Qué no cuesta nada! ='( 

4 comentarios en “Kim Sung Kyu – 27 ¡El comeback del líder de INFINITE!

  1. Pingback: TOP10 KPOP de MAYO 2015 (Boybands) | Lo que me sale del kimchi

  2. Hola. Primera vez leyendo tu blog y me encantó.

    Con respecto a esta entrada, pienso que Sung kyu es talento puro. Su voz es única, de esas que transmiten al escucharlo. Ovbiamente el album me encanta. Daydream es mi favorita. Pero todas estan muy buenas. Los productores se lucieron con los arreglos y letras. Si no estoy equivocada el productor de este album fue un integrante de grupo Nell.

    Lastima que grupos como INFINITE no sean mas populares por ende este album de Sung Kyu no tuvo mas renombre. Para mi lo mejor del 2015, en cuanto a calidad. Al igual que el album de las wonder girls y de Brown eyed girls. Saludes.

    Me gusta

    • Hola Nilyam!

      Lo cierto es que INFINITE es actualmente mi boyband favorita. A lo largo de este 2015 he escuchado toda su discografía y me encanta casi todo. Sobretodo si viene de Sweetune.

      Si no recuerdo mal, en alguna de las listas de álbumes más vendidos SungKyu no iba nada mal posicionado, eh? Un poquito por debajo de INFINITE, pero había vendido bastante bien.

      ¡Muchas gracias por tu comentario! 🙂

      Me gusta

      • Te pasó igual que a mi, soy relativamente nueva en el kpop. Comencé con Súper Junior, luego EXO, el álbum Exodus es muy bueno. Pero en cuanto a performace buscaba más. Viendo Músic Bank vi una presentación de INFINITE, estaban cantando “Between me and you” y me enamoré, son muy talentos, y para bien o mal tratan de cantar en vivo.
        No soy de ningun fandom, solo me gusta disfrutar de las presentaciones. Aunque mis favoritos son mis infinitos.
        Me encanta tu blog. Estaré pendiente a nuevas entradas.

        Me gusta

Responder

