Presentación del blog – ¡Lo que me sale del kimchi!

¡Bienvenidos a Lo que me sale del kimchi! 

He decidido hacer un vídeo donde explico un poquito más sobre en qué consiste / consistirá el blog y también para que conozcáis un poquito más al tarado que está detrás de este proyecto. ¡Espero que os guste!

Si queréis que en el futuro suba más vídeos, suscribiros y regalarme un like. ¡Estaré muy agradecido! Si no, darme un dislike. 

Si tenéis alguna sugerencia de mejora, me podéis comentar por allí, por aquí, por donde queráis. Tened en cuenta que es la primera vez que me grabo, y el nerviosismo es algo innegable, espero mejorar con el tiempo. Sobre la edición, aún tengo que hacer algunos tutoriales con Sony Vegas, de mientras serán con Movie Maker… -_-

¡Gracias por ver el vídeo!

Responder

