KARA – In Love ¡Descubre CUPID, su nuevo single!

KARA - In Love

Hoy ha salido a la venta el séptimo mini-álbum de KARA titulado ‘In Love’. El single principal será CUPID y está compuesto por e.one. Regresan poco después de su comeback en Japón con Summergic y un año después de su comeback, el primero con YoungJi, con Mamma Mia!.

¡El tracklist de ‘In Love’, el MV de CUPID y la primera actuación con esta canción, a continuación!


Tracklist de ‘In Love’:

  1. Starlight
  2. CUPID
  3. 그땐 그냥 (Geuttaen Geunyang)
  4. I Luv Me
  5. Peek-A-Boo
  6. Dreamlover

Si hacéis clic las podréis escuchar. Recomiendo sobretodo 그땐 그냥.


¡Me encanta! Aunque han vuelto a marginar a YounJi. Iluso de mí, que al principio la confundía con SeungYeon por el peinado y pensaba, ¡Oh, cuantas líneas!, y luego me he dado cuenta de que no. De todas formas la canción suena genial, aunque el MV sinceramente me ha parecido muy poca cosa en el sentido de que es idéntico a Mamma Mía. ¿Podrían salir de la caja alguna vez, si no es mucho pedir?

¿Qué opináis? ¿Odiáis tanto como yo esta moda de deletrear los títulos de las canciones, pero en el fondo pensáis que mola? ¡Contármelo en los comentarios!

Un comentario en “KARA – In Love ¡Descubre CUPID, su nuevo single!

  1. Pingback: TOP10 KPOP de MAYO 2015 (Girlbands) | Lo que me sale del kimchi

Responder

