BIGBANG – BANG BANG BANG / We like 2 party ¡Escucha su nuevo single: A!

BIGBANG-BANGBANGBANG

BIGBANG regresa por segunda vez en lo que va de año con ‘A’, compuesto por BANG BANG BANG y por We like 2 party. Se trata de la segunda parte del nuevo proyecto de BIGBANG titulado ‘MADE series’.

La primera parte fue ‘M’, que incluía las canciones LOSER’ y ‘BAE BAE con las que han conseguido gran éxito este mes de Mayo acaparando prácticamente toda la atención en los programas musicales.

¡A continuación podréis ver el MV de BANG BANG BANG y We like 2 party ¡Qué las disfrutéis!


BANG BANG BANG

¿Te ha gustado más que lo nuevo de EXO? ¡Pues vota aquí! 

We Like 2 Party (audio)

WOW! ¡Así si! Me ha gustado muchísimo ‘BANG BANG BANG’. Muy del estilo de ‘FANTASTIC BABY’ aunque me ha fallado la parte del estribillo. ¡El 5 de Junio estará disponible el MV de We Like 2 Party, que tampoco tiene desperdicio!

Y bien, ¿qué os ha parecido? ¿Os gustan más que LOSER y BAE BAE? ¡Decírmelo en los comentarios!

¡Si quieres estar enterado de todas las novedades musicales relevantes de Corea y de Japón no olvides darle ‘Me gusta’ a nuestra página de Facebook o a nuestro Twitter! ¡Gracias!

5 comentarios en “BIGBANG – BANG BANG BANG / We like 2 party ¡Escucha su nuevo single: A!

  1. Pingback: EXO – Love Me Right ¿Superarán a BIGBANG? | Lo que me sale del kimchi

  2. Pingback: ENCUESTA: BIGBANG vs EXO | Lo que me sale del kimchi

  3. Pingback: TOP10 KPOP de MAYO 2015 (Boybands) | Lo que me sale del kimchi

  4. Pingback: BIGBANG – SOBER / If You ¡La tercera parte de ‘MADE series’! | Lo que me sale del kimchi

  5. Pingback: TOP10 KPOP de JUNIO 2015 (Boybands) | Lo que me sale del kimchi

Responder

