TOP10 KPOP de MAYO 2015 (Boybands)

top mayo 2015 boybands

¡Aquí tenéis el TOP de KPOP del mes de Mayo! En esta ocasión de boybands y solistas masculinos cuyos lanzamientos hayan sido entre el 1 y el 31 de Mayo de 2015.

Es una lista meramente orientativa de aquellas canciones que más me han gustado este último mes o que hayan sido muy relevantes en términos de ventas y que hayan sido lanzadas en Mayo de 2015 (o en los últimos días de Abril). Así que si alguna no la has escuchado, hazlo, porque si está aquí es porque merece la pena ser escuchada. Hay dos listas, una para boybands / solistas masculinos y otra para girlbands / solistas femeninas / grupos mixtos. 

Para ver la lista de girlbands / solistas femeninas / grupos mixtos, ¡haz clic aquí! 

Si te gusta este TOP, visita el TOP10 KPOP de SEPTIEMBRE 2015, ¡haz clic aquí! 

Sin más, ¡os dejo con la lista! ¡Espero que os guste!

TOP KPOP de Mayo de 2015 (Boybands)

10) MONSTA X – 무단침입 (Trespass)

Han debutado con una canción genial que no te debes perder, pero la competencia de este mes ha sido muy feroz, así que no me queda otro remedio que ponerlos en el 10 de este TOP10 de KPOP de MAYO. Para saber más sobre estos chicos, ¡clic aquí!

09) Seventeen – 아낀다 (Adore U)

De nuevo, otro grupo debutante con mucho talento. Aún así pienso que ha habido demasiadas expectativas con este grupo y demasiada espera, la canción es buena pero podría haber sido mejor. Si quieres saber más sobre ellos, ¡haz clic en este enlace!

08) MYNAME – Just Tell Me 

Muy buena canción también, pero vamos a ser sinceros. ¿Habéis escuchado Trespass y Adore U? ¿No os da la sensación de que estáis escuchando lo mismo? =/ ¡Clic aquí para escuchar su último mini-álbum!

07) A6P – Face Off

VIXX regresan con nuevo temazo y ¡oh! wait… ¡no son VIXX! ¡Son A6P! Exacto, otro grupo debutante. ¡En Corea tiras una piedra y aparecen 5 boybands y 8 girlbands copias de APINK! De todas formas es una buena canción que debes conocer. Para saber más de estos chicos, ¡clic aquí!

06) Hyunseung (BEAST) – 니가 처음이야  (Ma first) (Feat. 기리보이)

¡Debut en solitario del amigo busca-problemas de Hyuna! Si bien al principio no me convenció, ni siquiera me molesté en hacerle una entrada, lo cierto es que con las escuchas se vuelve muy adictiva! ¡Niga chomia! =P

05) N. Flying – 기가 막혀 (Awesome) / 1분 (1 Minute)

De ellos tampoco hablé en su día. ¡No merezco ser coreano! Y si… ¡también debutan! Muy buena la canción, sin duda. Os recomiendo la canción “1분 (1 Minute)” de su primer mini-álbum. Son de un estilo cercano a FT. Island o CNBLUE.

04) ROMEO – 예쁘니까 (Lovesick)

Se que en términos de relevancia no son la gran cosa, y si… ¡¡¡SON DEBUTANTES MALDITA SEA!!! STOP FREE DEBUTS! Pero la canción es tan INFINITE, y a falta de estos… ¡Me encanta muchísimo! Pienso que no es ni peor ni mejor que la canciones anteriores, pero el instrumental me enamora. ¡Clic aquí para saber más de ellos y escuchar sus canciones!

03) SHINee – View / Alive

Voy a ser muy sincero, esperaba más de ellos. Son SHINee, joder, son la hostia, ¿qué hacen cantando esto? Es buena canción pero es la típica canción relleno de uno de sus grandes discos. ¡Clic aquí para escuchar todas las canciones de su último álbum! Os recomiendo Alive.

02) Kim Sunkyu (INFINITE) – The Answer / Kontrol

Estoy muy viciado a “The Answer”. Sin duda me parece una grandísima balada que acompañada de la voz increíble de SungKyu hace que sea una de las mejores canciones de este TOP10 de KPOP del mes de MAYO, y posiblemente siga siendo de las mejores de todo el 2015. ¡y Kontrol también está muy chula! ¡Haz clic aquí para escuchar todas las canciones de su último mini-álbum!

01) BIGBANG – LOSER / BAE BAE

Sin duda ellos son los que más se merecen el nº1. Muy buena canción, muy buenos MV’s y como era de esperar han reventado todos los charts. ¡Y ahora lo siguen haciendo con BANG BANG BANG! Y sobretodo el #1 lo consiguen porque los escuchas y sabes que grupo son. Tienen personalidad. Hoy en día debutan miles de boybands como hemos podido ver anteriormente pero… ¿en qué se diferencian? ¡Para saber más de este single haz clic aquí!

Próximo TOP: Para ver la lista del TOP10 KPOP de JUNIO de 2015, ¡haz clic aquí! 

Otras canciones de KPOP de Mayo de 2015 que deberías escuchar son:

Ha sido un mes de muchísimos debuts de cierta relevancia y con mucho talento.

¿Qué grupo pensáis que tiene más papeletas de tener éxito? ¿Y qué grupo pensáis que no durará ni un año en separarse? En mi opinión creo que SEVENTEEN sobrevivirá por estar Pledis detrás de ellos y MONSTA X también podrían tener éxito. Por otra parte, A6P y ROMEO los veo en un segundo plano, pero les deseo lo mejor.

Solo me queda preguntaros ¿Cual sería vuestro TOP 10 personal? ¡Contármelo en los comentarios! 

9 comentarios en “TOP10 KPOP de MAYO 2015 (Boybands)

  1. 1minute me encanta, por otra parte creo que es mejor que esta
    Estoy de acuerdo contigo, esperaba mas de Shinee y de los grupos que no duraran creo que sera A6P estan siendo muy criticados ¿eso a la larga afectara? solo el tiempo lo dira 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: TOP10 KPOP de MAYO 2015 (Girlbands) | Lo que me sale del kimchi

Responder

