2PM – No.5 ¡El regreso de 2PM con My House!

2pm - my house - no.5

2PM ha lanzado su quinto álbum de estudio titulado ‘No.5’. El single promocional será 우리집 (My House). Los chicos se han involucrado mucho en este trabajo así que el resultado ha sido bastante bueno.

Se trata de un álbum compuesto por 12 canciones de diferentes estilos musicales, pero que entre todas forman un disco bien concordado y único.

¡A continuación el tracklist y el MV!


El tracklist de ‘No.5’ es el siguiente:

  1. 우리집 (My House)
  2. Nobody Else
  3. 환각 (Hallucination)
  4. 너만의 남자 (Your Man)
  5. 여름보다 뜨거운 너 (You’re Hotter than Summer)
  6. 미칠 것 같아 (I’m Going Crazy)
  7. RED
  8. Wanna Love You Again
  9. Know Your Mind
  10. Magic
  11. Jump
  12. Good Man

¡Haz clic para escucharlas! Mis favoritas han sido: Nobody Else, I’m Going Crazy, My House y Jump.


2PM – 우리집 (MY HOUSE / OUR HOUSE) 

Creo que es un disco bastante bueno en términos generales, aunque yo personalmente prefiero las canciones movidas que las lentas. My House es un término medio que lo cierto es que impresiona para bien.

¿Te ha gustado el nuevo disco de 2PM o esperabas más? ¿Cuál ha sido tu canción favorita? ¡Dímelo en los comentarios!

3 comentarios en “2PM – No.5 ¡El regreso de 2PM con My House!

  1. Hola! 😀

    acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha emocionado ver que mi blog estaba en los blogs que seguías (considero a mi blog muy personal y pequeñito. así que me hace muuuuucha ilusión que alguien lo conozca ^o^).

    Me ha gustado mucho tu blog, lo veo muy completito porque hablas tanto de grupos más conocidos como de solistas y debuts que pasan más desapercibidos y merecen la pena escuchar, cosa que yo agradezco un montón, la verdad 😀

    Uno de mis grupos favoritos es 2PM y es cierto como tú dices que se sitúa en ese término medio ideal entre la balada y las canciones movidas y yo diría también que entre lo romántico y lo sexy jejej 😛

    Voy a echarle un vistazo al resto de entradas, ¡perdón por el tocho de comentario! no lo puedo evitar >//<

    bss ^^

    Arantxa

    Le gusta a 1 persona

    • Bienvenida Arantxa!! 🙂

      Es un placer recibir comentarios tan largos! jaja Y si, me gusta escribir un poquito sobre todo, ya sean lanzamientos “muy populares” o lanzamientos que pasan más desapercibidos.

      Tu blog lo conocí a través de K-POP SPAIN (creo) y me gustó mucho como te curras las entradas 🙂

      ¡Nos vemos por aquí! ¡Un saludo! ^.^

      Me gusta

  2. Pingback: TOP10 KPOP de JUNIO 2015 (Boybands) | Lo que me sale del kimchi

Responder

