AOA – Heart Attack ¡El temazo del año!

aoa - heart attack

La guerra de girlbands empezó el otro día con el comeback de MAMAMOO y seguirá mañana con el comeback de SISTAR. . Hoy le toca el turno a AOA (Ace Of Angels) que han lanzado su tercer mini-álbum titulado ‘Heart Attack’.

El single, de título homónimo, está producido por Brave Brothers, uno de los principales compositores de KPOP de quien os hablé hace muy poquito.

¡A continuación el tracklist y el nuevo MV de ChoAoA ‘Heart Attack’!


Tracklist de ‘Heart Attack

  1. 심쿵해 (Heart Attack)
  2. Luv Me
  3. 들어와 (Come To Me)
  4. 한 개 (One Thing)
  5. 진짜 (Really Really)
  6. Chocolate

¡Haz clic para escucharlas!


AOA – 심쿵해 (Heart Attack)

Pese a que la canción me ha gustado bastante no puedo evitar pensar que es más de lo mismo. Como os dije en el post sobre Brave Brothers, sus canciones suelen ser muy similares entre sí. El mejor ejemplo de ello es AOA, desde que empezaron con Miniskirt, pasando por Short Hair, Like a Cat, o como en este caso, Heart Attack, todas suenan muuuuuuuy similares.

Por otra parte, en el MV tengo la sensación de que aparece Choa, Jimin, y un montón de chicas morenas. Una lleva lentillas azules, y las demás no sabría decir ni cuantas hay. Si bien es cierto que todos los grupos tienen a su Hyuna (entendiendo el concepto ‘Hyuna’ como chica que acapara absolutamente toda la atención mientras las otras bailan y cantan) en este caso la Hyuna de AOA sería Choa. Jimin es la mascota (¿) una ardilla kawaii-amorosa (¿) 😀 *

Pero me ha gustado, no cabe duda que la escucharé mucho este verano.

¿Y tú que piensas? ¿Te ha gustado lo nuevo de ChoAoA? ¡Dímelo en los comentarios (o insúltame por decir esas cosas feas)!

*Intento ser objetivo al máximo, incluso cuando expreso mi opinión ~contradicción donde las haya~ pero no puedo evitar pensar de esa forma, si alguien se ofende lo siento, trabajaré duro en el futuro para mostrar una faceta más buena de mí. ¡Apoyarme, fighting! #feelLikekoreanquelahaliado 🙂

9 comentarios en “AOA – Heart Attack ¡El temazo del año!

  1. Pingback: Teen Top – NATURAL BORN TEEN TOP ¡Vuelven con Ah-Ah! | Lo que me sale del kimchi

  2. Totalmente de acuerdo contigo. La canción mola mucho, pero es básicamente lo mismo de BS xD De hecho hubo partes que me recordaban de fondo a ‘What’s your name?’ de las Minutas…
    Y el MV…Choa sale preciosa; y al ser la “prota” del vídeo, pues parece que es ella y sus bailarinas :v Pero salen todas guapas, aunque algunas no sepa ni su nombre xD

    PD1: ¿Temazo del año? No mereces ser MINE :v Sabes que las musas arrasarán este año (eso espero~).
    PD2: JAJAJAJA Que sepas que me has matado con tu frase de idol coreano arrepentido xDD Como sigas liándola más vas a tener que raparte al cero :v

    Le gusta a 1 persona

    • El día en que las puertas del cielo se abran y las MUSAS etéreas y perfectas saquen a la luz su diosil Hurt Locker… pf… será demasiado para mi kokoro. ❤

      Lo cierto es que el título lo iba a cambiar, pero es simple márqueting, la gente lo lee y piensa: ¿Temazo del año? ¡A ver que burradas dice el tarado este? Y pum, visita! ❤ #win

      Choa es el amor :3 pero ya sabemos que mañana les van a dar de patadas la Hyorin feat. Soyou & dancers ❤

      Y nada más… espero no tener que raparme al cero el día en que critique lo nuevo de BigBang por llevarse todos los premios de las MUSAS T.T

      Me gusta

  3. Pingback: SISTAR – SHAKE IT  ¡Veraniegas y amorosas en Loving U 2.0! | Lo que me sale del kimchi

  4. Pingback: Encuesta: AOA vs SISTAR vs MAMAMOO | Lo que me sale del kimchi

  5. Pingback: POTEN (포텐) – 살살해 (Go Easy) ¡El regreso de las anteriormente conocidas como 4TEN! | Lo que me sale del kimchi

  6. Pingback: TOP KPOP JUNIO de 2015 (Girlbands) | Lo que me sale del kimchi

Responder

