SISTAR – SHAKE IT  ¡Veraniegas y amorosas en Loving U 2.0!

sistar - shake itTras los lanzamientos amorosos de MAMAMOO y AOA, ¡es el turno de SISTAR!

Hyorin, Soyou, Dasom y Bora se unen a la guerra de girlbands con un nuevo mini-álbum titulado SHAKE IT. Está compuesto por cinco canciones y el single principal se titula también SHAKE IT y está compuesta por el famoso productor de canciones Duble Sidekick.

¡El tracklist, el MV de SHAKE IT a continuación!


El tracklist de SHAKE IT está compuesto por:

  1. SHAKE IT
  2. 애처럼 굴지마 (feat. 기리보이)
  3. GOOD TIME
  4. 나쁜놈 (feat. 매드클라운)
  5. GO UP

¡Haz clic para escucharlas!

SISTAR – SHAKE IT

La canción parece una especie de mezcla entre Loving U y Touch My Body. Para ser sincero, esperaba muchísimo más de este comeback. De nuevo mis altas expectativas me han traicionado como me ocurrió con AOA. ¿Me pasará lo mismo con Nine Muses?

El videoclip está bien trabajado. Algo lógico tratándose de un grupo de la importancia de SISTAR. Han recurrido al mismo actor que vimos en el MV de Excuse Me de BESTie, entre otros.

¿Y a ti que te ha parecido lo nuevo de SISTAR? ¿Te ha gustado más que lo nuevo de AOA? ¡Dímelo en los comentarios!

3 comentarios en “SISTAR – SHAKE IT  ¡Veraniegas y amorosas en Loving U 2.0!

  1. Pingback: Encuesta: AOA vs SISTAR vs MAMAMOO | Lo que me sale del kimchi

  2. Pingback: POTEN (포텐) – 살살해 (Go Easy) ¡El regreso de las anteriormente conocidas como 4TEN! | Lo que me sale del kimchi

  3. Pingback: TOP KPOP JUNIO de 2015 (Girlbands) | Lo que me sale del kimchi

Responder

