PLAYBACK (플레이백) – Playback ¡La nueva girlband del verano!

PLAYBACK - playback

Nuevo día, nuevo debut. Hoy es el turno de esta girlband llamada PLAYBACK compuesta por cuatro integrantes: HaYoung, WooLim, SoYun y Yena.

El primer single de estas chicas se llama ‘Playback’, canción que ha sido producida por Steve Daly quien ha compuesto para algunos cantantes americanos y británicos.

WooLim es la más conocida del grupo por participar en el programa de Mnet ‘I Can See Your Voice’ donde sorprendió a todos con un maravilloso cover de ‘Problem’ de Ariana Grande.

¡El MV a continuación!


PLAYBACK

Pese a lo ‘cute’ del MV, la canción suena muy bien. Les deseo suerte a estas chicas ya que las cosas no están fáciles para los nuevos grupos, y menos si no vienen de grandes empresas.

¿Qué te parecen estas chicas? ¡Dímelo en los comentarios!

6 comentarios en “PLAYBACK (플레이백) – Playback ¡La nueva girlband del verano!

  1. A mí me ha molado la canción y en directo no está nada mal, la verdad. Espero que les vaya bien y que duren, que creo que ahora mismo es lo más importante con el panorama que hay xDD

    PD: Me ha hecho gracia… WooLim, como la compañía (?) xDD

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: DEBUTS de grupos de KPOP en 2015 | Lo que me sale del kimchi

  3. Pingback: POTEN (포텐) – 살살해 (Go Easy) ¡El regreso de las anteriormente conocidas como 4TEN! | Lo que me sale del kimchi

  4. Pingback: TOP KPOP JUNIO de 2015 (Girlbands) | Lo que me sale del kimchi

  5. Pingback: PLAYBACK (플레이백) –  I Wonder (feat. Eric Nam) MV | Lo que me sale del kimchi

Responder

