TOP10 KPOP de JUNIO 2015 (Girlbands)

top JUNIO 2015 girlbands

¡Esta vez comenzamos el TOP de KPOP de JUNIO con las chicas ! 

Junio ha sido un mes con mucha actividad. Ya sea en comebacks como en debuts, en girlbands como en boybands. A principios de mes los puestos más destacados estaban entre EXO y BIGBANG y actualmente son SISTAR y AOA las luchan en lo que vienen SNSD a ganarlo todo…

La lista que encontrarás a continuación es una lista meramente orientativa de aquellas canciones que más me han gustado este último mes y que hayan sido lanzadas en Junio de 2015. Así que si alguna no la has escuchado, hazlo, porque si está aquí es porque merece la pena ser escuchada. Hay dos listas, una para boybands / solistas masculinos y otra para girlbands / solistas femeninas / grupos mixtos.

Para ver la lista de boybands / solistas masculinos hacer clic encima.

Sin más, ¡os dejo con la lista! ¡Disfrutadla!

TOP KPOP de Junio de 2015 (Girlbands)

10) MelodyDay – #LoveMe

Me sabe mal ponerlas en esta posición porque la canción es muy buena, pero con tanta música por escuchar apenas les he podido prestar atención. ¡Merecen mucho la pena!

09) NS Yoon-G – Honey Summer

NS Yoon-G me encanta. Amo ‘The Reason I Became a Witch’, ‘Talk Talk Talk’, ‘Just Dance’ pero esta canción se me hace “floja” en comparación y demasiado similar a Loving U de SISTAR. ¡Si quieres sabare más sobre este último lanzamiento de NS Yoon-G haz clic aquí! 

08) PLAYBACK – Playback

¡Las primeras debutantes de la lista! Playback es una buena carta de presentación y se queda a la primera escucha. ¡Descubre más cosas acerca de PLAYBACK haciendo clic aquí!

07) ChaeYeon – Obvious

Llevo días escuchando esta canción y sin embargo aún no he sido capaz de escribir una entrada. ¡Maldita piscina y maldita calor! Es una gran canción. Llevaba mucho tiempo esperando a ChaeYeon y por fin está de regreso. ¡Disfrútala!

06) A.KOR Black – HOW WE DO

Pese a que tengo la sensación que estas chicas nunca conseguirán el verdadero éxito por culpa de la problemática que hubo con Kemy, realmente merecen mucho la pena. Kemy y Minju son unas grandes raperas. ¡Escucha aquí la otra canción de su nuevo single! 

05) MAMAMOO – Um Oh Ah Yeh

Demasiado pop. Es la sensación que hemos tenido todos al escuchar lo nuevo de MAMAMOO, pese a ello es buena canción y con esas voces, pocas canciones pueden sonar mal la verdad. ¡Muy recomendada y una de las mejores del mes! ¡Haz clic aquí para escuchar su nuevo mini-álbum! 

04) Sera Ryu – Dare To Love

Ella es Sera, exlíder honorífica de NINE MUSES. Actualmente se dedica a escribir, componer, producir y publicar su propia música en su canal de Youtube. Sera se ha alejado del mundo idol y poco a poco va creciendo como artista. ¡MERECE MUCHO LA PENA! Y si no la pongo en el primer puesto es por tener en cuenta un poco “la relevancia” de los lanzamientos, pero sin duda es muy buena canción. ¡Para más información sobre la guapísima Sera Ryu, haz clic aquí! 

03) Park Gyuri, From The Airport – The Little Prince


 ¡Esta canción es amor! Increíble. Ni sabía que Gyuri iba a lanzar este single en solitario y sin embargo es una de las mejores canciones del mes. ¡Os la recomiendo mucho! ¡Haz clic aquí para escuchar el bside del single! 

02) SISTAR – SHAKE IT


Para mi ha sido la gran decepción del mes. Es una buena canción, no cabe duda. Pero son SISTAR, el segundo / tercer grupo más popular coreano de la actualidad. Haciendo un remix de Touch My Body no van por buen camino… ¡Clic aquí para escuchar su último mini-álbum!

01) AOA – Heart Attack


¡La mejor canción de este mes, sin duda! Si bien es lo mismo que llevan ofreciendo AOA (feat. Brave Sound) desde Miniskirt, es más animada y menos ‘seriosa’ que sus otros lanzamientos y eso la hace única. ¡Escucha aquí el nuevo mini-álbum de AOA! 

¡Y esto ha sido todo! ¿Cuál ha sido vuestra canción favorita este mes? ¿Coincidís con este TOP de KPOP del mes de JUNIO de 2015? ¡Decírmelo en los comentarios! ¡O por Twitter! ¡O por Facebook!

Anuncios

3 comentarios en “TOP10 KPOP de JUNIO 2015 (Girlbands)

  1. Pingback: TOP10 KPOP de JUNIO 2015 (Boybands) | Lo que me sale del kimchi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s