Stellar – 떨려요 (Vibrato) ¡Escandalízate!

 (Stellar) - (Vibrato)

Las siempre polémicas y grandiosas Stellar vuelven con nuevo single titulado 떨려요 (Vibrato), producido seguramente por los famosos compositores Sweetune.

¡A continuación el MV!


떨려요 (Vibrato)

El MV es exactamente lo que podíamos esperar de Stellar: un MV muy atrevido y sensual. La canción en cambio rompe todos nuestros esquemas… ¡Es una joya de canción! ¡Está a la altura de cualquier temazo de Nine Muses! Los cambios de ritmo me lo dan todo. ¡Espero que te guste y que las chicas consigan buena fama con ella!

¿Te ha gustado lo nuevo de Stellar? ¡Dímelo en los comentarios! 

5 comentarios en “Stellar – 떨려요 (Vibrato) ¡Escandalízate!

  1. Es mi grupo de chicas favorito y el único que ha llamado mi atención. Sinceramente me gusta por mucho más este concepto que el típico de “niña pura e inocente mientras brinco cual caramelo”. Yo también esperaba un poco más sin embargo estoy satisfecha. Y me parece algo hipócrita las constantes criticas, “es algo muy fuerte” sin embargo esas mismas personas hablan de la liberación sexual de la mujer, así que esa cuestión me causa mucha gracia, en fin amo stellar y eso no cambiará. Stellar fighting!

    Le gusta a 1 persona

    • Tienes toda la razón del mundo, la verdad. La gente es muy hipócrita y mientras que cuando salen chicos sin camiseta babean y se vuelven loc@s, cuando una chica sale en una pose un poco atrevida ya empiezan a criticar…

      A mí también me gustan mucho más los grupos con canciones ‘sexys’, sin duda.

      Gracias por tu comentario! 🙂

      Me gusta

  2. La canción en si es una joya, el vídeo? pues ya sabíamos de antemano que seria algo “fuerte” para los standares de South Korea, la verdad vemos eso y mas ahora con Miley Cyrus y compañía, la verdad nada de que asustarse, el punto es que la canción se pierde ante la discusión que si el vídeo es esto o el otro, sin duda la producción y los arreglos son como el nombre del grupo…Stellar..es …..hahaha.

    Le gusta a 1 persona

    • La canción es muy buena, sin duda. A mi me recuerda mucho a Figaro de Nine Muses (que son mi girlband favorita) así que me parece lo más. Comparando con artistas occidentales está claro que lo de Corea del Sur es un juego de niños… jajaja

      ¡Gracias por tu comentario! 🙂

      Me gusta

  3. Pingback: TOP10 KPOP de JULIO 2015 (Girlbands) | Lo que me sale del kimchi

Responder

