GFRIEND – 오늘부터 우리는 (Me Gustas Tú) ¡Adictiva y amorosa!

GFRIEND -  Me Gustas Tu

GFRIEND hace comeback por primera vez desde su debut a principios de 2015. Vuelven con “Flower Bud”, el segundo mini-álbum de su carrera. Lo promocionarán con “Me Gustas Tú“, canción adorable y amorosa que seguro que te gustará.

¡A continuación el tracklist de “Flower Bud” y el MV de “Me Gustas Tú!


El tracklist es:

  1. Introduction
  2. 오늘부터 우리는 (Me Gustas Tú)
  3. 하늘 아래서 (Under The Sky) 
  4. ONE
  5. My Buddy
  6. 오늘부터 우리는 (Me Gustas Tú) (Another Ver.)

¡Haz clic para escucharlas!

오늘부터 우리는 (ME GUSTAS TÚ)

¡NO PUEDO PARAR DE ESCUCHARLA! Generalmente no me gustan estos lanzamientos cándidos e inocentes, pero esta canción lo tiene todo. Se engancha de mala manera y además como has podido apreciar… ¡TIENE TÍTULO EN ESPAÑOL! ~y automáticamente es lo más, y lo sabes~. Aunque se les olvide la tilde en la ‘u’.

Me siento tan identificado con esta imagen: (No se de donde serás/seréis pero aquí hace muuuuuuuuucha calor).

GFRIEND - Me Gustas Tu 2

¿Qué te parece este nuevo lanzamiento de GFRIEND? ¿Te parece igual de adictiva “Me Gustas Tú” que a mí? ¿Tú también estás pasando mucho calor este verano? 

4 comentarios en “GFRIEND – 오늘부터 우리는 (Me Gustas Tú) ¡Adictiva y amorosa!

  1. Cuando recién debutaron no les presté atención porque se veían como un debut más pero viendo este comeback me parecen buenísimas, la canción es pegajosa y la coreografía creativa e impresionante, definitívamente voy a observarlas mejor :).

    Me gusta

  2. Pingback: TOP10 KPOP de JULIO 2015 (Girlbands) | Lo que me sale del kimchi

  3. Pingback: G-FRIEND – Me Gustas Tú ¡Su actuación más viral con caídas incluídas! | Lo que me sale del kimchi

  4. Pingback: DEBUTS de grupos de KPOP en 2015 (1/4) | Lo que me sale del kimchi

Responder

