TOP10 KPOP de JULIO 2015 (Girlbands)

top JULIO 2015 girlbands

¡Aquí os traigo el TOP de KPOP de JULIO! ¡Empezamos con las chicas!  

Importante: No están ni Wonder Girls, ni Girls’ Generation, ni T-ara, ni Hyuna. ¡Esas canciones han sido lanzadas en Agosto, TOP que muy pronto encontrarás en el blog! 

Julio ha sido un mes muy competitivo en cuanto a girlbands se refiere. Han habido bastantes comebacks importantes y canciones… ¡muy buenas! Muchas canciones que me han gustado se han quedado fuera, pero podrían estar perfectamente en el TOP. Al final de la entrada las mencionaré.

La lista que encontrarás a continuación es una lista meramente orientativa de aquellas canciones que más me han gustado este último mes y que hayan sido lanzadas en Julio de 2015. Así que si alguna no la has escuchado, hazlo, porque si está aquí es porque merece la pena ser escuchada. Hay dos listas, una para boybands / solistas masculinos y otra para girlbands / solistas femeninas / grupos mixtos.

Para ver la lista de boybands / solistas masculinos hacer clic encima. 

Sin más, ¡os dejo con la lista! ¡Disfrutadla!

TOP KPOP de Julio de 2015 (Girlbands)

10) Girls’ Generation – PARTY

Lo se, acabas de poner las manos sobre la cabeza. Me tienes odio máximo. No entiendes absolutamente nada. No espero que nadie me comprenda, pero tengo que decir que para ser el grupo más importante de Corea me parece un lanzamiento muy pobre. En Agosto se han superado con creces con ‘You Think’ o ‘Lion Heart’ pero esto es Julio… Además, tiene cierta similitud a ‘Summer Holiday’ de IVY. ¡De todas formas es muy buena, pero me gustan más las siguientes!

09) APINK – Remember

Muy monas, muy kawaii todo. ¡Si quieres sabare más sobre este último lanzamiento de APINK haz clic aquí!

08) LoveUs – Tickle

¡Para ser debutantes es una canción muy buena! Las ex-Bob Girls han vuelto y lo han hecho de forma muy amorosa. ¡Descubre más cosas acerca de LoveUs haciendo clic aquí!

07) Girl’s Day – Ring Ma Bell

Como grupo creo que no se han superado. La sombra de ‘Something’, ‘FEMALE PRESIDENT’ o ‘Expectation’ es muy grande, pero a ‘Ring Ma Bell’ se le coge cariño con el tiempo. ¡Muy recomendable!

06) MINX – Shut Up / Love Shake

El single principal ‘Love Shake’ no me ha acabado de enganchar, es un cover de DalShabet, y eso es difícil de asimilar teniendo una canción en el mini-álbum tan buena como Shut Up. Es un temazo máximo y merece ser escuchado. ¡Descubre aquí las otras canciones de su último mini-álbum!

05) D.Holic – Chewy Chewy

Una gran canción para un grupo tan nuevo. ¡MUY BUENA! ¡Haz clic aquí para escuchar su primer mini-álbum!

04) G-FRIEND – Me Gustas Tú

Una sorpresa para todos. La nueva girlband ~inspirada~ en APINK nos ha sorprendido a todos lanzando una canción fantástica. Azucarada y dulce, y a la vez animada y bailable, y encima saltan al potro! ¡Para más información sobre el último lanzamiento de estas chicas haz clic aquí!

03) Stellar – Vibrato

¡Llegamos al TOP3 de JULIO! Muy buena y a la altura de Marionette. ¡Por fin lo han hecho! No han conseguido el éxito ni la relevancia que alcanzaron con ella pero al menos las críticas no han sido tan feroces. ¡Un concepto muy atractivo! ¡Haz clic aquí saber más sobre Stellar!

02) HELLOVENUS – I’m Ill

Hay que reconocer que la unión de HELLOVENUS a Brave Brothers es una de las mejores cosas que han pasado en el mundo del KPOP. Primero fue ‘Sticky Sticky’ para calentar motores, luego volvieron con una grandísima canción pese al pésimo MV titulada ‘Wiggle Wiggle’ y ahora de nuevo vuelven a enamorarnos con ‘I’m Ill’. ¡Clic aquí para escuchar su último mini-álbum! ¡Muy bueno!

01) Nine Muses – Hurt Locker

¡Las maravillosas y perfectas musas salvadoras del verano, del KPOP y del universo! ‘Hurt Locker’ lo tiene todo. Un ritmo increíble, las increíbles voces de las MUSAS, un MV colorido en el que salen todas guapísimas, unas líneas bien repartidas, una buena letra, el instrumental está basado en euro-dance. Es todo perfecto y no hay más, y se merece con creces este número 1. ¡Escucha aquí su último mini-álbum!

Para terminar os menciono algunas otras canciones de girlbands o solistas femeninas que han sido lanzadas también en Julio:

¡Y esto ha sido todo! ¿Cuál ha sido vuestra canción favorita este mes? ¿Coincidís con este TOP de KPOP del mes de JULIO de 2015? ¡Decírmelo en los comentarios! ¡O por Twitter! ¡O por Facebook!

Anuncios

Un comentario en “TOP10 KPOP de JULIO 2015 (Girlbands)

  1. Pingback: TOP10 KPOP de JULIO 2015 (Boybands) | Lo que me sale del kimchi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s