TOP10 KPOP de JULIO 2015 (Boybands)

top julio 2015 boybands

¡Aquí tenéis la segunda parte del TOP de KPOP del mes de Julio! En esta ocasión de boybands y solistas masculinos cuyos lanzamientos hayan sido entre el 1 y el 31 de Julio de 2015.

Respecto a chicos, en mi opinión, Julio fue un mes especialmente flojo. Solo me han gustado especialmente entre dos y cinco canciones. En esta ocasión no comentaré canción por canción como hago habitualmente, en su lugar haré un resumen final.

Es una lista meramente orientativa de aquellas canciones que más me han gustado este último mes o que hayan sido muy relevantes en términos de ventas y que hayan sido lanzadas en Julio de 2015. Así que si alguna no la has escuchado deberías hacerlo, porque si está aquí es porque merece la pena. Hay dos listas, una para boybands / solistas masculinos y otra para girlbands / solistas femeninas / grupos mixtos.

Para ver la lista de girlbands / solistas femeninas / grupos mixtos, ¡haz clic aquí!

Sin más, os dejo con la lista. ¡Espero que la disfrutéis!

TOP KPOP de Julio de 2015 (Boybands)

10) HOTSHOT – I’m a HOTSHOT

09) F.Cuz – Don’t Touch

08) NOM – #ONLY U (for NEYB)

07) TVXQ! (U-Know) – Champagne

06) Teen Top – Except for me

05) Super Junior – Devil

04) BEAST – YeY / Gotta Go to Work

03) BIGBANG – SOBER / If You

02) GOT7 – Just Right

01) INFINITE – Bad

 ¡Y para terminar la mejor canción de este TOP KPOP de JULIO de 2015! ‘Bad’ es en mi opinión la mejor canción de este mes junto a ‘Just Right’ de GOT7. Ambas canciones me parecen buenísimas. Buen ritmo, buena letra, buen MV, buena coreografía. Lo tienen todo.

BIGBANG como siempre han sacado un trabajo muy bueno, pero creo que ya han ido bajando el listón, cosa lógica por otra parte porque llevan ya varios meses sacando singles seguidos.

BEAST, Super Junior y Teen Top estarían en el siguiente nivel: tres canciones que me han gustado pero que tampoco me han matado.

Todas las demás son pasables. No me parecen grandes lanzamientos en general.

Otras canciones de KPOP de Julio de 2015 que deberías escuchar son:

 

Solo me queda preguntarte ¿Cual ha sido tú TOP 10 personal? ¡Cuéntamelo en los comentarios! 

5 comentarios en “TOP10 KPOP de JULIO 2015 (Boybands)

  1. Pingback: TOP10 KPOP de JULIO 2015 (Girlbands) | Lo que me sale del kimchi

  2. Coincido totalmente con tu top 2, aunque para mi Sober no mola tanto como la de Teen Top o SJ ^^ La nueva de JJCC también me gustó, aunque la primera escucha me dejó muy WTF (como me pasó con Just Right). Aun así tienes razón sobre las pocas canciones destacables de este verano salvo contadas. A ver con qué nos sorprenden para otoño xD

    Me gusta

  3. Pingback: TOP10 KPOP de AGOSTO 2015 (Girlbands) | Lo que me sale del kimchi

  4. Pingback: TOP10 KPOP de SETIEMBRE 2015 (Girlbands) | Lo que me sale del kimchi

Responder

