GI (Global Icon) – 돌리고 돌리고 (DoliGo DoliGo) ¡Se pasan al concepto sexy!

Global Icon - doligo doligo LQMSDK

Global Icon, también conocidas como GI regresan con nuevo single titulado 돌리고 돌리고 (DoliGo DoliGo). Lo hacen después de haber sufrido un cambio de integrantes en el grupo en la primera mitad de 2015. La líder One Ket, la maknae Aram y HaYeon dejaron el grupo, y para substituirlas se unieron DoKyung, Hee So y Ji A-Min.  

GI es un grupo que debutó en 2013 con un single debut titulado “Beatles”. Por aquel entonces se las conocía por ser uno de los grupos que presentaban un concepto de “chicas duras y malotas” para diferenciarse así de la avalancha de grupos zorriles que hubo por aquel entonces ~y que sigue habiendo~. Sin embargo, los años han pasado y tras el cambio de integrantes se han pasado al concepto sexy. Pese a todo no les queda nada mal… ¡y la canción es muy pegadiza!

¡A continuación el MV!


Sobre este lanzamiento pienso que no deberían haberse pasado al concepto sexy. La canción es muy buena y creo que no era realmente necesario. Aunque el resultado final ha sido muy bueno de todas formas. Me ha flipado AI (minuto 0:29)… ¡Tiene la misma voz que LE de EXID! Lo único negativo a mi modo de ver es el MV, se nota que el presupuesto no era muy elevado…

¿Qué te ha parecido a ti? ¿Te gusta el cambio de concepto? ¿Las nuevas integrantes son mejores que las antiguas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s