G-FRIEND – Me Gustas Tú ¡Su actuación más viral con caídas incluídas!

GFRIEND - Me Gustas Tu 2

De G-Friend y de “Me Gustas Tú” ya os hablé previamente, pero ha sido hace un par de días que la canción ha conseguido una grandísima popularidad llegando a convertirse en un auténtico hit viral como en su día fue UP&DOWN de EXID. 

Todo se debe a la actuación que podréis ver a continuación en la que se puede observar como la vocalista principal del grupo, Yuju, cae en múltiples ocasiones debido a la lluvia y posiblemente a la suela de sus bambas. Puesto que solo es ella la que cae una y otra vez.

¡A continuación la actuación de G-FRIEND con “Me gustas tú“!


Personalmente no me hace ninguna gracia el vídeo, me da mucha lástima lo mal que lo pasa Yuju, pero por otra parte dice mucho de ella que continúe actuando como si no ocurriese nada.

Si algo nos enseña esta actuación es que te pase lo que te pase, caigas las veces que caigas, uno tiene que levantarse y hacerle frente.

Responder

