TOP10 KPOP de AGOSTO 2015 (Girlbands)

TOP AGOSTO 2015 (Girlbands)

¡Aquí llega el TOP10 de KPOP de AGOSTO! ~Con cierto retraso, pero más vale tarde que nunca~ ¡Empezamos con las chicas!  

Agosto ha sido un mes de pocos lanzamientos en cuanto a girlbands / solistas femeninas se refiere. De todas formas, encontramos canciones muy buenas así como otras que no están nada mal.

La lista que encontrarás a continuación es una lista meramente orientativa de aquellas canciones que más me han gustado este último mes y que hayan sido lanzadas en Agosto de 2015. Así que si alguna no la has escuchado, hazlo, porque si está aquí es porque merece la pena. Hay dos listas, una para boybands / solistas masculinos y otra para girlbands / solistas femeninas / grupos mixtos.

Para ver la lista de boybands / solistas masculinos, ¡click aquí!. (Próximamente)

¡A continuación tenéis la lista! ¡Disfrutadla!


TOP KPOP de Agosto de 2015 (Girlbands)

10) myB – MY OH MY 

Empezamos el TOP10 de KPOP de Agosto de 2015 con unas debutantes. Estas chicas se han decantado por un concepto dulce y divertido. Si te gustan las girlbands sonrientes e infantiles, ¡te encantarán!

09) 2EYES – PIPPI

2EYES regresan con un concepto basado en ‘Pippi Calzaslargas‘. La canción tiene algo que engancha con facilidad. ¡Muy recomendable!

08) Stephanie (The Grace) – Prisioner

Ella nunca defrauda. La grandísima diva Stephanie vuelve con nuevo look a demostrar a toda Corea del Sur lo guapa y perfecta que es. La única pega que le veo es que no está nada bien promocionada. Debería pensar en publicar sus MV’s a través de 1theK / Kt Music, etc. porque si no pasa lo que pasa… que el MV no pasa de las 100.000 visitas y es una lástima.

07) Nine Muses – Yes Or No

Si bien esta canción se lanzó junto al nuevo mini-álbum ‘S/S Edition’ de Nine Muses, se lanzó un MV de esta canción en Agosto. ¡Cualquier escusa es buena para hablar de MUSAS!

06) Cheetah – My Number

La ganadora de ‘Unpretty Rapstar’ nos ha sorprendido a todos con esta maravillosidad de canción. ¡Increíble!

05) T-ARA – So Crazy

“So Crazy”, en mi opinión es una buena canción pero que no me ha vuelto loco como si hicieron en su día otras canciones de T-ARA. De todas formas está a la altura y merece mucho la pena.

04) HYUNA – Roll Deep / 평온

La decepción del año. Esperaba mucho más de HYUNA. No es mala canción, no es mal MV, pero en comparación a RED el nivel ha bajado mucho. De todas formas a HYUNA no la puedo poner más abajo… ¡el fanatismo me puede! Y además, en conjunto, A+ suena muy bien.

03) Girls’ Generation – You Think / Lion Heart

¡Llegamos al TOP3 de AGOSTO con las reinas del KPOP! Girls’ Generation han estado a la altura de las espectativas y han conseguido lanzar un álbum de mucha calidad. Sus singles promocionales son geniales.

02) BADKIZ – Come Closer

La canción del verano de 2015. BADKIZ nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento de una de las mejores canciones del año y pese a ello no han conseguido la relevancia merecida, para variar. Come Closer es un temazo, sin duda. Yo siempre la pongo en el coche y me vuelve loco. ¡Muy recomendable!

01) Wonder Girls – I Feel You / Candle / One Black Night

¡REBOOT es el mejor disco de KPOP de 2015! Y no hay más, no admito discusión. Prácticamente todas las canciones del álbum son increíbles es por ello que en el número 1 de este TOP10 de canciones de KPOP de Agosto, Wonder Girls han ganado por goleada. Recomiendo sobretodo Candle y One Black Night.  

Para terminar os menciono algunas otras canciones de girlbands o solistas femeninas que han sido lanzadas también en Agosto:

¡Y hasta aquí llega el TOP DE KPOP del mes de AGOSTO. ¿Cuál ha sido vuestra canción favorita este mes? ¿Coincidís con este TOP de KPOP del mes de AGOSTO de 2015? ¡Decírmelo en los comentarios! ¡O por Twitter!

Anuncios

2 comentarios en “TOP10 KPOP de AGOSTO 2015 (Girlbands)

  1. De los grupos debutantes, myB fue uno de los mejores. La canción de Hyuna no me ha gustado a pesar de que otras suyas anteriores si que lo han hecho y son más o menos del mismo estilo. En mi top también entrarían SNSD (en especial con Lion Heart, You think no me gustó tanto) y Wonder Girls. Al grupo BADKIZ no lo conocía de nada.

    Me gusta

  2. Pingback: TOP10 KPOP de AGOSTO 2015 (Boybands) | Lo que me sale del kimchi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s