MyB – 또또 (DDODDO) M/V

MYB - DDODDO

Las chicas de MyB hacen comeback con 또또 (DDODOO)”. Se trata del segundo single de las chicas después de su debut con “MY OH MY”

En esta ocasión vuelven como grupo de 6 miembros, con la incorporación de HaYoon. El concepto utilizado en este comeback es similar a su debut, conservando el estilo cute y animado.

El tracklist de 또또 (DDODOO)” es:

  1. 또또(DDODDO)
  2. D-DAY
  3. 또또(DDODDO) (Inst.)
  4. D-DAY (Inst.)

¡A continuación el MV y el Comeback Stage! 


Pese a no ser mi estilo la canción me gusta más que “MY OH MY”, sin embargo, no me gustan sus estilismos. Siendo todas rubias me es imposible diferenciarlas y se me hacen muy cercanas al estilo de los grupos de JPOP. 

Enlaces de interés:

¿Y tu que opinas del comeback de estas chicas? ¿Te han gustado más que en su debut? 

Un comentario en “MyB – 또또 (DDODDO) M/V

  1. Pingback: TOP10 KPOP de NOVIEMBRE 2015 (Girlbands) | Lo que me sale del kimchi

Responder

