Nine Muses – LOST ¡Escucha su nuevo single Sleepless Night!

9MUSES - LOST

¡Nine Muses están de vuelta con nuevo mini-álbum por tercera vez en lo que va de 2015! Se titula ‘LOST’ y el single promocional es  “잠은 안오고 배는 고프고 (Sleepless Night)”. En esta ocasión se han alejado de su sonido característico con Sweetune y el single ha sido producido por Brave Brothers. 

El tracklist de ‘LOST’ es:

01. a.m. 3:00
02. 잠은 안오고 배는 고프고 (Sleepless Night)
03. 몰래 (Secret)
04. 쿵치딱치 (Koong Chit Dak Chit)
05. TO. MINE
06. 잠은 안오고 배는 고프고 (Inst.)

¡A continuación el MV y el comeback stage! 


 

Como bien sabréis si me seguís, Nine Muses es mi grupo favorito. Por tanto, solo tengo alabanzas para este maravilloso lanzamiento.

Respecto al single, no esperaba para nada que Brave Brothers lo fueran a hacer tan bien. Simplemente me encanta. Pese a ello pienso que “Secret” hubiera sido mejor elección. Es un gran tema que no os podéis perder.

No entiendo la historia del MV, la verdad, pero eso no quita que es genial. Se aleja del típico MV compuesto únicamente por la coreografía. La única pega que veo es que las integrantes más relevantes como Kyungri, Hyuna, Hyemi y Erin salen muy en segundo plano. Clarisimamente las protagonistas son Sojin, Sungah, Keumjo y Minha.

En cuanto a las voces, creo que quedan muy opacadas por un coro demasiado alto. Y respecto a la coreografía, muy elegante y cuidada al último detalle.

En conclusión, me encanta. Solo pido que por fin estas chicas reciban un poco de reconocimiento por parte del público y triunfen. ¡Se lo merecen!

Enlaces de interés:

 

5 comentarios en “Nine Muses – LOST ¡Escucha su nuevo single Sleepless Night!

  1. Pingback: TOP10 KPOP de NOVIEMBRE 2015 (Girlbands) | Lo que me sale del kimchi

Responder

