TOP10 KPOP de NOVIEMBRE 2015 (Boybands)

TOP NOVIEMBRE 2015 Boybands

¡Con puntualidad empezamos por el TOP10 KPOP de NOVIEMBRE de 2015! Comenzamos con las boybands y los solistas masculinos cuyos lanzamientos hayan sido entre el 1 y el 30 de Noviembre de 2015.

Sinceramente me ha costado bastante seleccionar tanto los integrantes de la lista como su orden. Por lo general, no son canciones que me vuelvan loco ni que no me gusten. Todas tienen algo y merecen que las conozcáis, vengan o no, de grupos populares.

Como repito siempre, se trata de una lista meramente orientativa de aquellas canciones que más me han gustado este último mes o que hayan sido muy relevantes en términos de ventas y que hayan sido lanzadas en Noviembre de 2015. Así que si alguna no la has escuchado deberías hacerlo, porque si está aquí es porque merece la pena. Hay dos listas, una para boybands / solistas masculinos y otra para girlbands / solistas femeninas / grupos mixtos. 

Para ver la lista de girlbands / solistas femeninas / grupos mixtos, ¡haz clic aquí! 

Sin más, te dejo con la lista. ¡Espero que la disfrutes!

TOP KPOP de Noviembre de 2015 (Boybands)

10) MAP6 – Storm

MAP6 es uno de los grupos debutantes de este mes. Lo hacen con un concepto oscuro y atrevido, donde muestran un increíble baile en un MV muy trabajado. En realidad, se podrían considerar como el re-debut de A-Prince. Para saber más sobre ellos, ¡haz clic aquí! 


09) SNUPER – Shall We Dance

Otro grupo debutante de este mes han sido ellos, SNUPER. Con un concepto alegre y cute, estos chicos demuestran su talento cantando y bailando. ¡Haz clic aquí para saber más sobre este grupo! 


08) UP10TION – Catch Me! 

Ellos debutaron el pasado mes de Setiembre, pero ya están de vuelta. Esta propuesta no me ha parecido tan interesante como su debut, pero sin duda estos chicos prometen. Para saber más de ellos, ¡clic aquí! 


07) MADTOWN – OMGT

Sobre ellos no hablé en su día, pero “OMGT” tiene un ritmo muy interesante. ¡Me encanta!


06) Jay Park – In This Bitch / You Know

De nuevo Jay Park ha lanzado una obra maestra titulada ‘WORLDWIDE‘. In This Bitch” es una gran elección para promocionarlo y merece mucho la pena escucharla. ¡De mis favoritas de este mes!


05) iKON – Apology / Anthem

¡Imposible que estos chicos no aparezcan en el TOP10 de KPOP de NOVIEMBRE! Vaya, imposible que no aparezcan en algún TOP ya que no paran de lanzar nuevos lanzamientos. En esta ocasión nos traen una increíble balada al más puro estilo BIGBANG titulada “Apology”, y por otra parte, un duo entre dos de sus raperos más emblemáticos titulado “Anthem”. ¡Haz clic aquí para escuchar todos los temas de su álbum debut ‘WELCOME BACK! 


04) EXO – Lightsaber 

Solo puedo decir: El rap de Chanyeol >>>>>>>>> La vida. Solo por ello, ya es una de las mejores canciones de este TOP10 de NOVIEMBRE.


03) BTS – RUN

El último lanzamiento en cuanto a boybands este mes ha resultado ser uno de los mejores. ¡Aquí tenéis el esperado nuevo álbum de BTS! 


02) VIXX – Chained Up

Todo lo que tocan estos chicos lo convierten en una obra de arte. Por su trayectoria impecable y por la calidad de su último álbum, se merecen el puesto número 2 en este TOP de KPOP de NOVIEMBRE de 2015.


01) B.A.P – Young, Wild & Free / Blind

¡Y finalmente llegamos al número 1! Personalmente me ha gustado más “Blind” que el single, y pese a que no me parecen las mejores canciones de este mes, por relevancia y por trayectoria, creo que se merecen más que nadie el número 1.


Me dejo fuera del TOP canciones también muy buenas como “Taola” de B.I.G, “Target” de ROMEO o “D.O.A” de HIGH4.

Otras canciones lanzadas en Noviembre de boybands o solistas masculinos que también deberías escuchar son:

 

¡Y eso es todo respecto al TOP de Noviembre de 2015 de boybands !¿Cual ha sido tú canción favorita?  ¿Estas de acuerdo con el TOP? ¡Dímelo en los comentarios! 

4 comentarios en “TOP10 KPOP de NOVIEMBRE 2015 (Boybands)

    • Me alegro por ellos por tener tantos trofeos, pero es una lista ‘personal’, como digo al principio del post. RUN es una gran canción y bueno, tercer lugar no es mal lugar, simplemente me gustó más lo nuevo de B.A.P y de VIXX.

      Un saludo, y gracias por tu comentario 🙂

      Me gusta

    • ¡No pasa nada! Son listas bastante subjetivas. Personalmente pienso que la posición en que sitúe las canciones es lo de menos, lo importante es dar a conocer todas las canciones que han salido este mes, para que gente que no ante tan al tanto de los nuevos lanzamientos como yo pueda disfrutar de toda esta música. El llamarlo “TOP” es simplemente porque es un concepto que atrae más visitas.

      Gracias de nuevo por tu opinión, en el futuro intentaré tener más en cuenta las posiciones en los charts y los premios. 🙂

      Me gusta

Responder

