TOP10 KPOP de NOVIEMBRE 2015 (Girlbands)

TOP NOVIEMBRE 2015 (Girlbands)2

¡De nuevo volvemos con la segunda parte del TOP10 de KPOP de NOVIEMBRE 2015! En esta ocasión hablaremos de las chicas.

Increíble la gran cantidad de buenos comebacks que ha habido este mes de Noviembre. Nine Muses regresan más sexys que nunca con “Sleepless Night”, RaNia regresa inesperadamente con “DEMONSTRATE”, y APRIL nos satura de ~dulceabilidad~ con “Muah!”, por poner algunos ejemplos.

La lista que encontrarás a continuación es una lista meramente orientativa de aquellas canciones que más me han gustado este último mes y que hayan sido lanzadas en Noviembre de 2015. Así que si alguna no la has escuchado, hazlo, porque si está aquí es porque merece la pena. Hay dos listas, una para boybands / solistas masculinos y otra para girlbands / solistas femeninas / grupos mixtos.

Para ver la lista de boybands / solistas masculinos, ¡click aquí!.

¡A continuación la lista!


TOP KPOP de Noviembre 2015 (Girlbands)

10) CL – Hello B*tches

Empezamos el TOP KPOP de NOVIEMBRE de 2015 con ella. Creo que no llega al nivel de “The Baddest Female” y por ello obtiene el décimo lugar.

09) TAHITI – Skip

TAHITI es uno de esos grupos que nunca decepcionan pese a no ser demasiado populares. “Skip” es una canción adictiva y muy buena que no te debes perder.

08) Seo In Young – Scream

Siempre he evitado los lanzamientos de Seo In Young. Por lo general, es una artista que a mi no me llama. Todo esto cambió en el mismo instante en el que escuché “Scream”. ¡Temazo increiblemente adictivo!

07) I.C.E – OVER U

Estas chicas debutan con una canción al más puro estilo ‘old school’ del Kpop, y… ¡me encantan!

06) Purfles – Bad Girl

Purfles nos presentaron hace muy poco “A Bad Thing” y ahora nos sorprenden con “Bad Girl”. Creo que es de esas canciones que a primera escucha son geniales. Sin duda estas chicas merecen la pena y están trabajando mucho. ¡Haz clic aquí para saber más sobre su último lanzamiento! 

05) WANNA.B – Hands Up

¡Muy buena y adictiva! Las chicas de WANNA.B vuelven con concepto ‘policiaco-sexy’ para enamorarnos con este temazo. Imprescindible escucharla. ¡Haz clic aquí para escuchar sus temas anteriores! 

04) Brown Eyed Girls – Brave New World

Y ahora ya empezamos con ‘los grandes grupos’. Aquí llegan Brown Eyed Girls increíbles como siempre con “Brave New World”. ¡Con las escuchas gana muchísimo, enserio!

03) EXID – HOT PINK

¡Comienza el TOP3 de KPOP de NOVIEMBRE! Cuando escuché por primera vez lo nuevo de EXID me dejó muy frío, como bien reflejé en la entrada sobre ellas. Pero en cuanto la escuché un par de veces, ¡bua, me encanta! De todas formas echo de menos su faceta más tirando a “Every Night”. Creo que se están volviendo un poco repetitivas y no creo que un “UP&DOWN 4.0” ya no les funcionará en el futuro…

02) RaNia – DEMONSTRATE / Get Out / Hello

En segunda posición tenemos a las increíbles chicas que debutaron hace 4 años con el mítico “DR FEEL GOOD”. Destaco sobretodo “Get Out” y “Hello”, que son posiblemente mejores que “DEMONSTRATE”. Y aunque la gran mayoría de integrantes originales ya no están en el grupo, a Di, Xia y T-ae se les unen tres nuevas integrantes. ¡Para saber más sobre ellas, clic aquí! 

01) Nine Muses – Sleepless Night / Secret 

¡Y el número 1 es para Nine Muses! Las perfectas, etéreas y mágicas MUSAS lo han vuelto a hacer por tercera vez este año. ¡Un comeback increíble de la mano de Brave Brothers! Y no contentas con eso, en su nuevo mini-álbum encontramos una de las mejores canciones de este año: “Secret”. Lástima que no la hayan promocionado. ¡Para escuchar su último mini-álbum ‘LOST’, haz clic aquí! 

Finalmente, os menciono otras canciones de girlbands o solistas femeninas que han sido lanzadas también en Noviembre:

¡Y hasta aquí llega el TOP DE KPOP del mes de NOVIEMBRE! ¿Cuál ha sido tu canción favorita de este mes? ¿Hay alguna que no te haya gustado especialmente? Dímelo en los comentarios! ¡O por Twitter!

Anuncios

Un comentario en “TOP10 KPOP de NOVIEMBRE 2015 (Girlbands)

  1. Pingback: TOP10 KPOP de NOVIEMBRE 2015 (Boybands) | Lo que me sale del kimchi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s