DEBUTS de solistas de KPOP en 2015

DEBUTS SOLISTAS KPOP 2015

En este último año ha sido tendencia en el KPOP que algunos de los integrantes de grupos tan populares como f(x), SHINee, Girls’ Generation o KARA debuten en solitario. Es por ello que aquí te muestro algunos de los DEBUTS de solistas de KPOP que han debutado en 2015 y que deberías conocer.


  • AMBER (f(x)) 

Uno de los debuts de solistas más esperados en 2015 era el de una de las mejores raperas. Se trata de Amber de f(x). Su single de presentación es “SHAKE THAT BRASS (feat. Taeyeon)” y suena así de bien:


  • Jang Hyunseung (BEAST)

Siguiendo los pasos de HYUNA, su compañera en Trouble Maker, Hyunseung se aventura en una carrera en solitario. Su primer single se titula “Ma first”.


  • Eunjung (T-ARA) como ELSIE

En 2014 ya pudimos disfrutar del debut en solitario de Jiyeon y de Hyomin. De entre las vocalistas principales de T-ARA, la única que faltaba por debutar era Eunjung. Lo ha hecho con una emotiva balada titulada “I’m Good” en colaboración con K.Will y con bajo nombre artístico: ELSIE. 


  •  JONGHYUN (SHINee)

El integrante de SHINee debutó en solitario este año con ‘BASE’, un mini-álbum compuesto de 6 canciones en su mayoría escritas por el mismo JongHyun. Promocionó el single “Crazy (Guilty Presure) feat. Iron”. 


  • Jimin (AOA)

A todos nos dejó impresionados con su participación en Unpretty Rapstar. Confirmándonos de nuevo su talento, debutó como solista con “GOD”, una de las mejores canciones de este 2015, sin duda.


  • TEY (MR MR)

El vocalista principal de MR.MR debutó en solitario con “Dangerous”. ¡Muy recomendable!


  • SoYumi (Kiss&Cry)

SoYumi formaba (o forma) parte del increíble grupo que debutó en 2014 llamado KISS&CRY. Tras esto, en 2015 comenzó una carrera en solitario como cantante de trot con “Shake Me Up”.


  • NIEL (TEEN TOP)

Una de las voces más carismáticas de Teen Top también se ha aventurado en una carrera en solitario. Él lo hizo con dos singles simultaneamente: “Lovekiller” y “Affogato”.


  • Yezi (FIESTAR)

La rapera de FIESTAR, ha ganado mucha popularidad desde su participación en Unpretty Rapstar 2. Eso le ha valido para conseguir una carrera en solitario.


  • Jung Yong Hwa (CNBLUE)

Para terminar con esta primera lista de Debuts de solistas de KPOP de este 2015 hablaremos de Jung Yong Hwa, integrante de CNBLUE que ha debutado con una balada llamada “One Fine Day” y que puedes escuchar a continuación.


Y hasta aquí llega esta primera lista de Solistas Debutantes de 2015. ¡Próximamente hablaremos de otros debuts solistas como los de Taeyeon de Girls’ Generation o el de Minah de Girl’s day!

 

Anuncios

4 comentarios en “DEBUTS de solistas de KPOP en 2015

  1. Pingback: DEBUTS de grupos de KPOP en 2015 (1/3) | Lo que me sale del kimchi

  2. Pingback: DEBUTS de grupos de KPOP en 2015 (2/3) | Lo que me sale del kimchi

  3. Pingback: DEBUTS de grupos de KPOP en 2015 (3/3) | Lo que me sale del kimchi

  4. Pingback: ENCUESTA: ¿Cual ha sido el mejor DEBUT de KPOP en 2015? | Lo que me sale del kimchi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s