TOP50: Mejores canciones de KPOP 2015 (Boybands) ’26-50′

TOP50 2015 Boybands 26-50

El 2015 ha llegado a su fin y ha llegado el momento de hacer balance. Son muchísimas las canciones que nos ha dejado, unas mejores y otras peores, pero sin duda es una muestra de lo importante que se ha vuelto la industria el KPOP en los últimos años y la increíble competencia que hay.

La lista que verás a continuación está completamente basada en mis gustos personales. La posición no tiene ninguna relevancia; básicamente me han gustado todas las canciones que aparecen en la lista.

He tenido que dividir la entrada en cinco partes para poder dar cabida a tantísimas buenas canciones que han salido este año. ¡Ya están todas disponibles! 

¡A continuación la lista!


50) HOTSHOT – I’m a HOTSHOT

49) B.I.G – 타올라  (Taola)

48) BTOB –집으로 가는 길 (Way Back Home)

47)  JJCC – 어디야 (Where You At)

46) UNIQ – EOEO

45) iKON – 취향저격 (My Type)

44) BIGBANG – 우리 사랑하지 말아요 (Let’s Not Fall In Love)

 43) Click B – Reborn

42) BIGFLO – Obliviate

41) Super Junior – Devil

Páginas: 123 – 456 

5 comentarios en “TOP50: Mejores canciones de KPOP 2015 (Boybands) ’26-50′

  1. Pingback: TOP50: Mejores canciones de KPOP 2015 (Boybands) ’01-25′ | Lo que me sale del kimchi

  2. Pingback: TOP50: Mejores canciones de KPOP de 2015 (Girlbands) ’26-50′ | Lo que me sale del kimchi

  3. Pingback: TOP50: Mejores canciones de KPOP 2015 (Girlbands) ’01-25′ | Lo que me sale del kimchi

  4. Pingback: TOP25: Mejores canciones KPOP 2015 (Solistas) | Lo que me sale del kimchi

  5. Pingback: Ganadores de los ‘GAON Chart K-Pop Awards’ | Lo que me sale del kimchi

Responder

