TOP50: Mejores canciones de KPOP 2015 (Boybands) ’01-25′

TOP50 2015 Boybands 01-25

¡Aquí llega la segunda parte del TOP50 de mejores canciones de KPOP de 2015! (Boybands)

El 2015 ha llegado a su fin y ha llegado el momento de hacer balance. Son muchísimas las canciones que nos ha dejado, unas mejores y otras peores, pero sin duda es una muestra de lo importante que se ha vuelto la industria el KPOP en los últimos años y la increíble competencia que hay.

La lista que verás a continuación está completamente basada en mis gustos personales. La posición no tiene ninguna relevancia; básicamente me han gustado todas las canciones que aparecen en la lista.

He tenido que dividir la entrada en cinco partes para poder dar cabida a tantísimas buenas canciones que han salido este año. ¡Ya están todas disponibles! 

¡A continuación la lista!


25) A6P – Face Off

24) ROMEO – Lovesick

23) BTS – RUN

22) VIXX – Chained Up

21) B.A.P – Young, Wild & Free

Páginas: 123 – 4 – 56

6 comentarios en “TOP50: Mejores canciones de KPOP 2015 (Boybands) ’01-25′

  1. Pingback: TOP50: Mejores canciones de KPOP 2015 (Boybands) ’50-26′ | Lo que me sale del kimchi

  2. Sin quitar meritos a los demás, pero estoy super De acuerdo con el numero uno, aunque debo decir que la de “My house” de 2PM es wow.
    Me encanta “Bad” de INFINITE porque el MV aunque no cuenta una historia lineal, te ofrece un propuesta en fotografía, locaciones e imágenes totalmente nueva. Y no solo están bailando en una bonita locación, luciendo ropa lujosa o haciendo poses que a veces soy sincera me molestan.

    Cada vez que veo el vídeo, algo nuevo encuentro, y es que las imágenes que muestran aunque un poquito tipo película de terror, te están contando lo mala que es esta chica. Y Obviamente la canción “Bad” es extrañamente sensacional. ¿no has oído los remix de esta canción?

    Muchas de las canciones de este 2015 están muy buenas, me imagino el arduo trabajo al clarificarlas.
    Las empresas están trabajando duro para conseguir los mejores productores, letristas coreografías ect…para ocupar con sus grupos las màs altas posiciones. Pero con las chics est pasando que la mayoria tiene un concepto sexi, super sexi o tirando a…zo… bueno otras cosas, por tal de vender algo. Ojala las nuevas propongan algo, porque ya cansan los conceptos tipo A-Pink tambien. A todos los grupos felicidades y para ti un ¡Feliz año!

    Me gusta

    • ¡Feliz año nuevo! ¡Eres amor, muchas gracias!

      Y si, “Bad” de INFINITE ha sido lo más este año. De todas formas, todo lo demás ha sido genial. Con que 2017 sea la mitad de bueno que este año nos podemos dar por satisfechos. Solo deseo una cosa: INFINITE + Sweetune. (y 9MUSES + Sweetune). No necesito nada más este año. 🙂

      Me gusta

  3. Pingback: TOP50: Mejores canciones de KPOP de 2015 (Girlbands) ’26-50′ | Lo que me sale del kimchi

  4. Pingback: TOP50: Mejores canciones de KPOP 2015 (Girlbands) ’01-25′ | Lo que me sale del kimchi

  5. Pingback: TOP25: Mejores canciones KPOP 2015 (Solistas) | Lo que me sale del kimchi

Responder

