TOP50: Mejores canciones de KPOP de 2015 (Girlbands) ’26-50′

TOP50 2015 Girlbands 26-50

¡Seguimos con la lista de Mejores canciones de KPOP 2015! En esta ocasión, hablaremos de lanzamientos llevados a cabo por Girlbands a lo largo de este año.

La lista que verás a continuación está completamente basada en mis gustos personales. La posición no tiene ninguna relevancia; básicamente me han gustado todas las canciones que aparecen en la lista. Cabe decir que de Girlbands casi que podría haber podido hacer un TOP100, pero tampoco era cuestión de alargarlo tanto.

He tenido que dividir la entrada en cinco partes para poder dar cabida a tantísimas buenas canciones que han salido este año. ¡Ya están todas disponibles!

¡A continuación la lista!

50) CLC – PEPE

Empezamos el TOP50 de KPOP de 2015 con las nuevas chicas de Cube Entertainment. Por desgracia, con “Like” se han posicionado como otro grupo con concepto cute. Esperemos que su regreso sea más parecido al debut.


49) D.Holic – Murphy & Sally

El último comeback de las chicas de D.Holic no fue tan genial como lo fue “Chewy Chewy” (que veréis más adelante) pero eso no quita de que han hecho un gran trabajo. Además, ahora cuentan con una chica nueva.


48) TAHITI – Skip

“Skip” es lo último que han lanzado las chicas de TAHITI. En esta ocasión han apostado por un concepto ‘catchy’ y divertido, dejando de lado el concepto maduro y sexy que nos mostraron a principios de año con “Phone Number”.


47) I.C.E – Over U

I.C.E son un claro ejemplo de que no se necesita un gran presupuesto para estar entre las mejores canciones del año. El MV deja bastante que desear, pero la canción es muy recomendable.


46) Purfles – Bad Girl

Purfles nos presentaron hace muy poco “A Bad Thing” y ahora nos sorprenden con “Bad Girl”. Creo que es de esas canciones que a primera escucha son geniales. Hay que reconocer que están haciendo un gran trabajo.


45) SUS4 – Shake It (feat. Maboos)

Las chicas de SUS4 son guapas y el MV es curioso y entretenido de ver. “Shake It” es una canción compuesta por Brave Brothers de estilo electrónico y se podría considerar como una de esas canciones que se hacen adictivas desde la primera escucha. Como punto negativo solo diré que falta un poco de trabajo a nivel vocal. Por lo demás, son amor


44) Red Velvet – Ice Cream Cake

No tengo excusa para poner esta canción ‘tan abajo’. Simplemente aquí está.


 43) The Ark – The Light

El MV más emotivo del año es “The Light”, no cabe duda. Lloremos todos.


42) Sunny Hill – Child in Time

“Child in time” es una de esas baladas que desde el primer momento en que la escuchas no puedes evitar amarla. Las voces de las chicas de Sunny Hill son increíbles, y eso unido a un MV sentimental nos lo da todo. De todas formas, por decir algo negativo, diré que echo de menos la música sobre-producida y adictiva tan propia de ellas.


41) A.KOR – Always

Las pobres A.KOR siguen sin levantar cabeza por culpa de la maldición blackjack a causa del disstrack que la perfecta y genialísima Kemi dedicó a la integrante menos polioperada de 2NE1. Pese a ello las chicas iniciaron muy buenamente el 2015 con esta canción. ¡Muy recomendable!

Páginas: 1 – 23456

Anuncios

5 comentarios en “TOP50: Mejores canciones de KPOP de 2015 (Girlbands) ’26-50′

  1. Pingback: TOP50: Mejores canciones de KPOP 2015 (Boybands) ’26-50′ | Lo que me sale del kimchi

  2. Pingback: TOP50: Mejores canciones de KPOP 2015 (Boybands) ’01-25′ | Lo que me sale del kimchi

  3. Pingback: TOP50: Mejores canciones de KPOP 2015 (Girlbands) ’01-25′ | Lo que me sale del kimchi

  4. Pingback: TOP25: Mejores canciones KPOP 2015 (Solistas) | Lo que me sale del kimchi

  5. Pingback: Ganadores de los ‘GAON Chart K-Pop Awards’ | Lo que me sale del kimchi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s