Separación de KARA ¡Ya es oficial!

KARA - In Love

Así lo ha confirmado DSP Media en un comunicado:

“Las tres chicas que han formado parte de DSP Media durante 9 años y han compartido con la agencia lo dulce y lo amargo de la vida: Gyuri, Seungyeon y Hara han terminado sus contratos el 15 de Enero de 2016.” 

Y añaden:

“Las tres personas que han sido artistas de DSP Media hasta ahora, han decidido introducirse en diferentes actividades enfocadas en su crecimiento personal. La agencia las apoyará generosamente y les desea lo mejor para su futuro” 

Respecto a YounJi, la agencia ha dicho: heo-youngji

“Ella mostrará un mejor lado de si misma como artista de esta empresa. Ella va a trabajar duro y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a YounJi en su crecimiento. Finalmente, agradecemos sinceramente a todos los aficionados de KARA que han mostrado amor y apoyo hacia Gyuri, Seungyeon y a Hara durante los últimos 9 años y pedimos que las sigan apoyando en el futuro.” 

Al parecer, Seungyeon planea enfocarse en el ámbito de la actuación y está en las últimas negociaciones con Widmay Entertainment para formar parte de esta agencia. Respecto a Hara, se rumorea que está negociando su contrato con KeyEast Entertainment y que planea combinar su carrera en el ámbito de la actuación y promocionar como artista en solitario.

Mi opinión: Sabéis que no suelo publicar sobre estos temas, pero dada la importancia que ha tenido un grupo como KARA en el KPOP, he considerado necesario hacer una entrada sobre ello. Sinceramente estoy muy decepcionado con DSP Media por haber dejado morir a un grupo tan importante. Rainbow son las siguientes, tenedlo claro¡Muy pronto haré un especial sobre ellas y sus mejores canciones!

Fuente: Allkpop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s