NU’EST – Q is ¡Descubre su nuevo single, OVERCOME!

nu'est

Ya finalizadas sus promociones en Japón, NU’EST ha regresado a Corea del Sur con nuevo mini-álbum titulado ‘Q is’, que será promocionado con el single “여왕의 기사 (OVERCOME)”. Baekho ha participado en la producción del álbum, mientras que los otros miembros han contribuido a escribir las letras.

Las canciones son todas piezas de una historia organizadas en sentido cronológico, de principio a fin.

El tracklist de ‘Q is’ es el siguiente:

  1. 나의 천국 (Heaven)
  2. 여왕의 기사 (OVERCOME)
  3. 사실 말야 (In Fact Malya)
  4. 티격태격 (Bickering)
  5. ONEKIS2

¡A continuación el MV! 

NU’EST es uno de mis grupos favoritos de KPOP, sin embargo este lanzamiento no me ha parecido la gran cosa. Esperaba mucho más de ellos. El single es aceptable, pero no entiendo porque les cuesta tanto hacer otro “Face”. De todas formas les deseo éxito. El nuevo cambio de look de Ren seguro que les ayuda a llamar la atención.

¿Y a tí qué te ha parecido el comeback de NU’EST? ¡Dímelo en los comentarios!

 

 

6 comentarios en “NU’EST – Q is ¡Descubre su nuevo single, OVERCOME!

  1. Pero esa canción o single es hermoso ya que es dedicado a sus fans (en esa canción nosotras somos sus reinas y ellos nuestros caballeros) no es como face pero tiene su dedicación y esfuerzo y como LOVE deberías apoyarlos mas ;que mal que hagas ese tipo de comentario y si te haces llamar fan de NU’EST ; deberías parecía su esfuerzo a mi su nuevo single es espectacular y ES LA GRAN COSA … Aparte ellos ya no son FACE porque no puedes entender eso ? …

    Me gusta

    • SINCERAMENTE a mi no me ha gustado mucho pero los apoyo igual, son de mis grupos favoritos, aunque me gustaría ver un Junior Royal, más parecido en el cabello al de face, siguen siendo mis chicos, aunque soy un fanboy XD

      Me gusta

  2. Es verdad NU’EST hace su mejor esfuerzo en todas sus canciones y que tu digas no es la gran cosa me parece mal… Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo con lo piensas

    Me gusta

  3. Hola, tengo algunas cosas respecto a este post:
    1) Si fueran uno de tus grupos favoritos sabrías que nunca dijeron que harían solo una temática, al contrario, irían con el estilo que más les gusta…
    2) Dieron todo de ellos pero Pledis no los promociono bien en su regreso con Q’Is
    3) Face al ser su canción debut estaba muy bien preparada y promocionada, pero de Action hasta Love Paint Pledis decidió no tomar en cuenta las promociones de sus canciones y mv, por lo cual lanzaban los teasers horas antes (Con Overcome lo lanzaron 12 horas antes, por lo cual no crearía tanta expectativa y/o curiosidad, loo que lleva a las personas de Corea y los kpoper no no interesarse)

    Me gusta

Responder

