TOP10 KPOP de FEBRERO 2016 (Girlbands)

05) Rainbow – Whoo

El lanzamiento que podría llegar a ser la despedida oficial de Rainbow cumple con las expectativas. Una canción adictiva-amorosa con un MV que pese a pecar de simple, resulta entretenido. Además, el mini-álbum PRISM podría considerarse como el mejor álbum de este Febrero. ¡Haz clic aquí para escucharlo!

04) 4Minute – 싫어 (Hate) / Canvas

A las puertas del TOP3 de KPOP de FEBRERO 2016 se ha quedado la girlband más famosa que ha hecho comeback este mes. Hablamos pues de 4Minute, que han querido diferenciarse de los demás idols llevando a cabo una colaboración con el famoso e internacional DJ Skrillex. El resultado ha sido todo un fracaso en ventas en Corea y un éxito rotundo a nivel internacional. ¿Será que tenemos gustos muy dispares? “Hate” es de esas canciones que amas o odias, nunca resulta indiferente. ¡Para escuchar su último mini-álbum ‘ACT.7’, haz clic aquí! 

03) Brave Girls – 변했어 (Deepened)

“Deepened” es la canción elegida para el esperado regreso de Brave Girls. Se trata de una canción madura y cuidada hasta el último detalle. No es la típica canción comercial que nos podríamos esperar por parte de Brave Brothers, pero no decepciona en absoluto. ¡Muy recomendable!

02) Ladies’ Code – 갤럭시 (Galaxy)

Tras el fatídico accidente por el que pasaron en Septiembre de 2014, donde perdieron a dos de sus integrantes (EunB y Rise), Ladies’ Code regresan con “Galaxy”. Tiene mucho mérito que hayan decidido regresar y me alegro muchísimo de que lo hayan hecho. Y lo mejor es que el concepto elegido es perfecto para su vuelta a los escenarios. No es una canción alegre como “KISS KISS” ni una balada derrotista, es un tema maduro y elegante. Se merecen sin duda estar en el segundo lugar de este TOP10 de KPOP de FEBRERO 2016. 

01) 4TEN – 지독하게 (Severely)

Increíble e inesperada. Así es la mejor canción de Febrero. Con un estilo musical muy retro y un MV cuidado y entretenido regresan 4TEN / POTEN. Solo puedo decir que desde la primera escucha me parece la mejor canción en lo que va de 2016. ¡Nine Muses debería haber elegido este tema para su regreso! 

–> Anterior (10-06) <–

¡Y hasta aquí llega el TOP DE KPOP de FEBRERO de 2016! ¿Cuál ha sido tu canción favorita de este mes? ¿Hay alguna que no te haya gustado especialmente? ¡Dímelo en los comentarios! ¡O por Twitter!

Anuncios

3 comentarios en “TOP10 KPOP de FEBRERO 2016 (Girlbands)

  1. Pingback: TOP10 KPOP de FEBRERO 2016 (Boybands) | Lo que me sale del kimchi

  2. Hola saludos!

    Me encantan tus top10, son tan aterrizados y llenos de sentido común, porque a veces entre más fan, se va perdiendo el oído musical, sabes?
    Ahora, “HATE” de 4MINUTE, me gusta hasta el rap de Hyuna, que me parece fabuloso, pero en el cambio de ritmo en el estibillo ya no, me perdieron y eso que me encantó “Crazy”. Para mí es un NO rotundo.
    El primer lugar, super genial, lo escuché de principio a fin, pero sin ver el vídeo, solo la pista y me pareció un opening de algún anime, por alguna razón. (?)

    Un gran abrazo. sigue con tú excelente trabajo.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Muchas gracias por tu comentario!

      HATE a mi ya me tiene muy aburrido jajaja Crazy en cambio me sigue gustando a estas alturas de la vida…

      Disculpa que tarde en contestar, que tengo mucho ajetreo con la carrera. ¡Gracias de nuevo! ¡Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s