TOP10 KPOP de MARZO 2016 (Girlbands)

TOP KPOP MARZO 2016

De nuevo disculpas por el retraso, pronto haré una entrada explicando que sucede… ¡No es el final del blog, tranquilos! 

MARZO ha sido un mes con muchísima competencia en cuestión de chicas. Hay algunas canciones que se han quedado fuera del TOP y que aún así me encantan. Las encontrarás en la lista que hay al final de la entrada. Un mes muy marcado por los geniales lanzamientos relacionados con Produce 101, y por comebacks muy emocionales como el de Hyomin, Amber, Red Velvet o FIESTAR. 

Lo de siempre… La lista que encontrarás a continuación es una lista meramente orientativa de aquellas canciones que más me han gustado este último mes y que hayan sido lanzadas en MARZO de 2016. Así que si alguna no la has escuchado, hazlo, porque si está aquí es porque merece la pena. Hay dos listas, una para boybands / solistas masculinos y otra para girlbands / solistas femeninas / grupos mixtos.

Para ver la lista de boybands / solistas masculinos, ¡clic aquí!

¡A continuación la lista!


TOP KPOP de MARZO 2016 (Girlbands)

10) Dasoni (EXID) – ONLY ONE

La increíble voz de Solji junto a su compañera Hani de EXID han vuelto. Lo han hecho como sub-unit con una balada que poco a poco se va animando convirtiéndose en una de las mejores canciones de este mes.

09) Red Velvet – 레드벨벳_7월 7일 (One of these Nights)

Red Velvet nos sorprende con un concepto muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Si bien la primera vez que la escuché no me dijo nada, con el tiempo he visto que se trata de una balada muy destacable, con un MV increiblemente cuidado y muy artístico. ¡Muy recomendable!

08) Hyomin (T-ARA) – Sketch 

De primeras no me llamó nada la atención, pero con el tiempo he aprendido a apreciar esta canción. ¡Al menos esta vez no ha regresado con aquel look horrible de”Nice Body”! Viene acompañada de un MV muy sensual y sugerente.

07) Hong Jin Young – Thumbs Up

¡Me encanta Hong Jin Young! Imposible que no se te escape una sonrisa escuchándola. Entre tanta balada deprimente se agradece un poco de alegría y adorabilidad.

06) Amber (f(x)) – Borders 

Amber de f(x) vuelve como solista con una canción íntegramente en inglés, donde combina a la perfección el cantar y el rapear. Muy emocional y recomendable para esos días de bajón…

 

–> Siguiente (05-01) <–

Anuncios

Un comentario en “TOP10 KPOP de MARZO 2016 (Girlbands)

  1. Pingback: TOP10 KPOP de MARZO 2016 (Boybands) | Lo que me sale del kimchi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s