TOP10 KPOP de MARZO 2016 (Girlbands)

05) Hualyeogangsan (PRODUCE 101) – Don’t Matter

Ninguna de ellas ha conseguido entrar en I.O.I pero posiblemente esta canción sea mucho mejor que todo cuanto hagan las otras. Hyualyeogansan está compuesto por la nueva integrante de CLC Kwon Eunbin, Lee Suhyun, Kim Juna, Jeon Soyeon, Lee Haein, Kim Seokyung y Kim Hyeongeun y el concepto que interpretaron fue el de rap. Gran canción, grandes voces y una coreografía fantástica. ¡Muy recomendable!

04) Lipservice – Okeydokey / Hello

Es el bside de su nuevo single pero mucho mejor.

Sin embargo el single también suena muy bien. Nunca presté atención a estas chicas, pero la verdad es que me han sorprendido con este par de temazos.

03) Girls On Top (PRODUCE 101) – In the Same Place

Me encantan todas las integrantes de Girls On Top, es el grupo perfecto que debería haber salido de Produce 101 y no I.O.I, que no son más que un popurri de sobrevaloradas con poco que ofrecer exceptuando algunas chicas. Girls On Top está formado por la adorable Han Hyeri, la guapísima Doyeon, la increíble voz de YeunJung y de Sira, y la compañía de Sohee y Sohye. La canción es muy similar a “Into the new world” de Girls’ Generation y a “Me gustas tu” de G-FRIEND.

02) FIESTAR – Mirror

Lástima que el éxito les siga dando la espalda a estas chicas porque no paran de superarse. Si bien el concepto es muy similar al que usaron en “You’re Pitiful”, esta vez lo han llevado a otro nivel. El rap de Yezi es muy destacable.

01) Hyosung (Secret) – Find Me (나를 찾아줘)

Increíble. Maravillosa. Perfecta. Así es la nueva canción de Hyosung. Posiblemente lo mejor que ha salido en lo que llevamos de 2016. Una canción de estilo dance perfecta para darlo todo en la discoteca. Y el MV solo hace que recordarnos lo guapísima que es Hyosung con planos muy cuidados y un estilismo precioso. El comeback que hizo en 2015 me decepcionó un poco, pero esta vez se ha superado sin duda.

–> Anterior (10-06) <–

Finalmente, os menciono otras canciones de girlbands o solistas femeninas que han sido lanzadas también en MARZO:

¡Y hasta aquí llega el TOP DE KPOP de MARZO de 2016 de chicas! ¿Cuál ha sido tu canción favorita de este mes? ¿Hay alguna que no te haya gustado especialmente? ¡Dímelo en los comentarios! ¡O por Twitter!

Anuncios

Un comentario en “TOP10 KPOP de MARZO 2016 (Girlbands)

  1. Pingback: TOP10 KPOP de MARZO 2016 (Boybands) | Lo que me sale del kimchi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s