EXO – Love Me Right ¿Superarán a BIGBANG?

EXO-Love-Me-Right

EXO vuelve de nuevo este año con el repackage de su último álbum de estudio ‘EXODUS’ con el título de ‘Love Me Right’. En él se incluyen las canciones de EXODUS y se añaden 4 canciones inéditas.

Regresan un día después que BIGBANG, lo que ya nos hace suponer que la guerra entre VIP’s y EXO-L’s es inminente. ¿Quién conseguirá alzarse con los #1 en los charts y en los programas musicales? ¿Los mimados de la SM o los veteranos de la YG? ¡Lo sabremos muy pronto!

¡A continuación el tracklist y el MV de ‘Love Me Right’!


Tracklist de ‘LOVE ME RIGHT’:

  1. Love Me Right
  2. Tender Love
  3. CALL ME BABY
  4. Transformer
  5. 시선 하나(What if…)
  6. My Answer
  7. EXODUS
  8. El Dorado
  9. Playboy
  10. First Love
  11. Hurt
  12. 유성우(Lady Luck)
  13. Beautiful
  14. 약속(Promise) (EXO2014)

¡Haz clic para escucharlas! Las nuevas están en negrita. Te recomiendo sobretodo EXODUS, El dorado y Promise. 

LOVE ME RIGHT

LOVE ME RIGHT (Chinese Ver.)

CALL ME BABY

¿Qué os ha parecido el comeback de EXO? ¿Han superado a BIGBANG? ¡Vota aquí! 

2 comentarios en “EXO – Love Me Right ¿Superarán a BIGBANG?

  1. Pingback: ENCUESTA: BIGBANG vs EXO | Lo que me sale del kimchi

  2. Pingback: TOP10 KPOP de JUNIO 2015 (Boybands) | Lo que me sale del kimchi

Deja un comentario